Así es la mansión de 23 mdd de LeBron James en Los Ángeles

Este año, LeBron James fue nombrado el sexto atleta mejor pagado del mundo por la revista Forbes. Sus ganancias anuales suman 85.5 millones de dólares. Es justo decir que, con semejante sueldo, puede vivir como un sibarita.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del atleta mejor pagado: Floyd Mayweather

Y una de sus más recientes formas de demostrar su lujoso estilo de vida fue con su última adquisición de Real States en Los Ángeles.

LB6 1024x683 - Así es la mansión de 23 mdd de LeBron James en Los Ángeles

Foto: themostexpensivehomes.com

Video Recomendado

Su última mansión tiene un valor de 23 millones de dólares, y en su interior, posee todos los lujos que el atleta y su familia podrían desear en un hogar.

El recinto cuenta con ocho habitaciones. La más lujosa es su suite principal, un espacio con un fabuloso armario estilo walk-in y un relajante patio privado.

Asimismo, los acabados de su diseño son verdaderamente exclusivos. En su cocina, por ejemplo, el mobiliario se presenta en mármol y roble francés. Cuenta con un mini-bar hecho con ónix y espacio para una cava personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cocina conecta con la terraza, donde también se extienden los acabados de mármol, proporcionándole un toque muy chic a su arquitectura.

Por otro lado, en su exterior se encuentra el área de esparcimiento. LeBron puede disfrutar de una gigantesca piscina y un área para hacer barbacoa -con grifos de cerveza incluidos-.

La mansión también posee otros interesantes espacios para el entretenimiento del basquetbolista. Desde una sala de cine, hasta un lugar para guardar sus puros favoritos. Desde luego, no podía faltar un gimnasio, sauna y spa para aquellos días wellness del atleta.

Relacionada: ¿Qué hacer con los 154 millones de USD que recibirá ahora LeBron James?

El hogar se encuentra en la exclusiva zona californiana de Brentwood. Si algún día das un ‘paseo por el barrio’, quizá tengas la oportunidad de conocer esta lujosa mansión digna de un rey del básquetbol.