La Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un lujoso hotel que debes visitar

Compartir

Pablo Escobar es un personaje conocido en todo el mundo, que después de muerto sigue dando mucho de que hablar. Ahora se sabe, que compraba hermosas mansiones para esconderse, una de sus favoritas fue la de Tulum, que ahora es un lujoso hotel de cinco estrellas y que por supuesto debes visitar alguna vez en tu vida.

Pero ¿de quién fue la gran idea? Su nombre es Lio Malca un prestigioso coleccionista de arte de Nueva York.

Relacionada: ¿Eres fanático de James Bond? 007 Elements se convertirá en tu museo favorito 

El resort se llama Casa Malca y si eres de los fanáticos del arte contemporáneo, disfrutas de la naturaleza, arena blanca y aguas cristalinas, este lugar se convertirá en tu escondite favorito, así como lo fue para Escobar.

Habitaciones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En total son 41 suites y habitaciones, cada una de estilo diferente que ofrecen vistas al mar o a la incitante selva. Tres de ellas destacan por la sofisticación que ofrecen: Junior Suite Garden View con fantásticas vistas al jardín tropical; Junior Suite Beach Front con acceso directo a la playa, piscinas y restaurante; Master Suite Ocean View con una inigualable vista al mar; Master Suite Beach Front con balcones y panorámicas de ensueño.

Todas las habitaciones se asemejan a una galería de arte contemporáneo, a través de sus muebles modernos comfortables, tapetes persas, cortinas y cabeceras de cama en terciopelo, piezas vintage exclusivas.

Relacionada: ¿Adicto a tomar fotos? Conoce los hoteles que no puedes visitar sin tu cámara 

¿Ahora entiendes porque era de los escondites favoritos de Pablo Escobar?

casamalca.com