Airbnb está buscando a una persona aventurera y apasionada por la hospitalidad, para que viva sin pagar alquiler y brinde servicios de anfitrión durante un año en una casa siciliana restaurada.
Aprovechando la flexibilidad de vivir y trabajar de forma remota, una persona tendrá la oportunidad de mudarse a Sicilia con su familia, pareja o amigo para instalarse en esta propiedad que pasó de estar en ruinas a ser una maravilla del diseño.
La casa restaurada por Airbnb es una propiedad de tres pisos tradicional y pintoresca, ubicada en Sambuca y que se hizo famosa gracias a la reciente campaña “Casas a 1 euro”.
Video Recomendado
Al igual que en muchos pueblos italianos, la población de Sambuca se está reduciendo año a año. Por eso, lanzaron dicha campaña en 2018 para promover el patrimonio cultural, fomentar la inversión internacional y atraer a los jóvenes que puedan restaurar el encanto de este pueblo.
Cómo participar
Los candidatos ideales deben comprometerse a brindar servicios de anfitrión y contribuir a la vida de la aldea. Su residencia en Sambuca tendrá una duración de un año a partir del 30 de junio y la persona seleccionada retendrá todos los ingresos como anfitrión en Airbnb.
Para participar, visita airbnb.com/1eurohouse y completa el formulario. Antes de enviarlo, lee cuidadosamente los Términos de selección que están disponibles en el sitio web.
Los candidatos deben ser mayores de 18 años, deben estar disponibles para mudarse a Sambuca durante al menos 3 meses consecutivos, a partir del 30 de junio de 2022, y deben ser capaces de hablar inglés conversacional (¡si saben italiano, mejor aún!).
Los candidatos deberán demostrar su compromiso por brindar servicios de anfitrión en una habitación en la casa durante un mínimo de 9 meses.
El participante ganador podrá traer a su pareja, amigo o familia (máximo dos adultos y dos niños). El participante seleccionado vivirá sin pagar alquiler y conservará todos los ingresos del anfitrión en Airbnb durante su residencia.
La Casa restaurada por Airbnb
Lo más especial de esta “Casa de 1 euro” es que fue renovada en su totalidad. Airbnb colaboró con el estudio de arquitectura italiano Studio Didea para transformar el alojamiento utilizando materiales y colores que estuvieran en armonía con el paisaje local. Combinando diseño contemporáneo con elementos artesanales locales y hechos a mano. La estructura es típica de la encantadora arquitectura siciliana. El espacioso edificio tiene tres plantas y mucho espacio para trabajar a distancia y brindar servicios de anfitrión en Airbnb.
La planta baja consta de una pequeña sala de estar, un dormitorio principal con cama tamaño king y un baño privado; mientras que el segundo piso incluye una sala de estar, cocina, espacio de trabajo, baño y una habitación en el entrepiso con una cama tamaño king.
El nivel superior incluye una sala de estar adicional con un sofá cama tamaño queen. La persona seleccionada podrá elegir el dormitorio que mejor se adapte a sus necesidades, mientras que el otro dormitorio se publicará en Airbnb.
Así que esta es tu oportunidad de darle un giro a tu vida, por lo menos durante un año, en un país y con una actividad diferentes.