Es imposible resistirse a la emoción de una montaña rusa y pasar momentos inolvidables con amigos pero, con tantos parques de diversiones para visitar en verano, saber cuál de todos escoger puede parecer una labor complicada.
Aunque a veces creemos conocer todos los parques que existen de memoria, en realidad hay muchos más allá afuera en espera de que los descubras para convertirse en tus nuevos destinos favoritos.
Alton Towers Resort, Inglaterra
Uno de los mejores destinos para amantes de la adrenalina que podrás encontrar en el Reino Unido. Alton Towers consiste en un parque de atracciones, un parque acuático y un complejo hotelero.
Video Recomendado
Lo mejor del lugar son sus boletos accesibles que pueden costar hasta 34 libras (818 pesos) por día. Toma eso Disney.
Busch Gardens Williamsburg, Estados Unidos
Busch Gardens se divide en diversas zonas temáticas inspiradas en diversos países europeos cuya ambientación atrae a turistas de todo el mundo.
Entre las montañas rusas del parque, Apollo’s Chartiot es una de las más famosas e incluso suele ser agregada en diversas listas de las mejores en el mundo. Una competencia digna para Universal Studios.
PortAventura, España
Ubicado en el municipio de Salou a unas horas de Barcelona se encuentra PortAventura, el parque de atracciones más grande del Mediterráneo que no querrás dejar de visitar en tus vacaciones por Europa.
Por supuesto, el lugar es uno de nuestros favoritos por ser casa de Ferrari Land, una zona de seis hectáreas dedicada exclusivamente a juegos y tiendas inspiradas por el legendario fabricante italiano
Chimelong Ocean Kingdom, China
Aunque este sea unos de los parques más lejanos de casa, te garantizamos que el viaje valdrá la pena.
Chimelong es un reino marino que incorpora gigantescos acuarios con espectaculares atracciones. Desde la entrada al parque hasta las aceras sobre las que caminas te asombran por su atención a detalle que hacen sentir como si de verdad te encontrarás en el fondo del mar.
Tivoli Gardens, Dinamarca
Con más de un siglo y medio de antigüedad, Tivoli es uno de los parques de atracciones con más historia del mundo. Tan solo pisarlo es una experiencia en sí.
Rutschebanen, la montaña rusa original del parque, se remodeló varias veces pero permanece como una de las mejores en todo el parque. Los edificios, decoraciones, restaurantes y teatros esparcidos por el lugar dan la ilusión de encontrarse en un mundo de fantasía.