El segmento premium en los smartphones ya no tiene a los contendientes habituales, cada vez más marcas suman sus dispositivos al integrar mejores características, un ejemplo perfecto es el nuevo realme 12 Pro+ que recientemente llegó a nuestro país.
realme es una marca que ha crecido de manera impresionante a nivel mundial en relativamente poco tiempo y su nuevo dispositivo, 12 Pro+, ofrece una serie de aspectos premium que usualmente vemos en smartphones insignia, sin embargo, este tiene un precio mucho más competitivo.
Con este lanzamiento realme evidencia su compromiso con la filosofía ‘producto premium orientado al valor’ y un detalle que lo deja en claro es su diseño inspirado en la alta relojería.
Video Recomendado
Esto último se debe a la colaboración de la marca con Ollivier Saveo, personalidad que ganó el premio Mejor Obrero de Francia en la categoría Joyería – Metales Preciosos en el año 2000 y estuvo al frente de diversos grupos de alta relojería y joyería durante quince años, destacando por dejarse llevar por la belleza y dejar en segundo plano la técnica y utilizar todo tipo de materiales en sus creaciones.
Saveo, con toda su experiencia, se inspiró en el refinamiento y precisión de los relojes y le dio al 12 Pro+ una pulsera Jubilee 3D, así como un forro de piel vegana de primera calidad, equilibrando elegancia y durabilidad, además de una suavidad 30% superior que sus predecesores y con resistencia a manchas.
realme 12 Pro+ es el teléfono periscópico más potente del segmento
Por otro lado, el realme 12 Pro+ es el teléfono periscópico más potente del segmento, una característica de alta complejidad técnica con un teleobjetivo que ofrece un zoom óptico 3X, un zoom 6X en el sensor y una distancia focal equivalente a 71 mm.
En el corazón de esta innovación está el OV64B Onmivision de 1/2” emparejado con una impresionante resolución de 64MP, que garantiza imágenes nítidas y detalladas con control de ruido incluso en tomas con poca luz o con zoom.
Este smartphone también incluye el innovador sistema de fotografía omnifocal, una configuración con cinco niveles de zoom sin perdida: 0,6X, 1X, 2X, 3X; como complemento también cuenta con un SuperZoom 120X, un zoom de ultra largo alcance sin precedentes en su clase.
Su tecnología SuperOIS ofrece una excelente estabilización, que combinado con el sensor Sony IMX890 permite que los escenarios sobresalgan y es gracias a la cámara de 50 MP.
Revolucionando la fotografía a niveles sin precedentes, realme 12 Pro+ incluye un algoritmo Bokeh Cinematográfico, función que en tomas de cuerpo entero difumina el fondo y hace al personaje mucho más dinámico dándole más emoción a cada toma.
Prueba de que estamos frente a una excelente cámara es la colaboración de realme con Claudio Miranda, fotógrafo maestro, ganador del Oscar a Mejor Fotografía y la mente maestra detrás de las obras maestras La vida de Pi, Top Gun: Maverick y El curioso caso de Benjamin Button.
El fotógrafo le da el sello de garantía a la estética cinematográfica del smartphone, una relación de aspecto cinematográfico de 2,39:1, una particularidad de las películas clásicas que permitirá enriquecer la experiencia con filtros personalizados por el mismísimo Claudio Miranda.
El realme 12 Pro+ 5G está equipado con una capacidad de carga SUPERVOOC de 67W, emparejada con una batería sustancial de 5000mAh. Esta potente combinación garantiza que los usuarios puedan disfrutar de sus dispositivos durante todo el día.
Además, cuenta con un procesador Snapdragon 7s Gen 2. Para un rendimiento potente, realme 12 Pro+ 5G ofrece hasta 12GB+12GB de RAM dinámica y 512GB de almacenamiento.
El realme 12 Pro+ de 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento tiene un valor de $9,699, mientras que el de 12 GM de RAM y 512 GB de almacenamiento está en $10,999. Ambos están a la venta en Mercado Libre y Amazon.