El deportivo de los smartphones fue diseñado por Honor y Porsche

Líderes en sus sectores, Porsche Desing y Honor han combinado su tecnología de punta y diseño funcional para anunciar una relación a largo plazo y de paso presentar su primera creación en conjunto, un smartphone único en su tipo.

Ambas marcas siempre han mostrado su compromiso por innovar en sus creaciones, estableciendo nuevos estándares y superando los límites de lo posible y como la primera muestra de esta relación ganadora presentaron en Shanghái, China, el Porsche Design Honor Magic V2 RSR.

Porsche Honor
Fotografías: Honor

El nuevo smartphone fue diseñado para causar sensación en el mundo de la tecnología, siendo el teléfono plegable interior más delgado del mercado al tiempo que ofrece una experiencia colectiva entre Porsche Design y Honor, asociación que sienta las bases para un futuro definido por la innovación y diseño con estética purista y funcional.

Video Recomendado

Como era de esperar el legado de Porsche tenía que verse reflejado en el dispositivo, detalle que puede apreciarse en la línea de la parte posterior que es un guiño al techo del Porsche 911, el equivalente de la experiencia en un deportivo para los futuros dueños del smartphone.

La selección de materiales también fue pieza clave para el diseño, centrándose en que el Porsche Design Honor Magic V2 RSR fue súper ligero y cómodo de traer logrando un peso de apenas 230 gramos y un grosor de 9.9 milímetros.

Otro detalle a considerar era la resistencia, esencialmente porque se trata de un teléfono plegable, por eso se agregó una pantalla NanoCrystal Shield, la primera con una resistencia hasta diez veces mayor y con una dureza superior a 7 en la escala de Mohs, la cual sirve para determinar la dureza de un material.

Porsche Honor
Fotografías: Honor

Su pantalla OLED LTPO Plegable ofrece una experiencia visual alucinante, con una reproducción de color de 1.070 millones de colores para imágenes vividas y realistas.

En la parte trasera se ubica un sistema de triple cámara, así como HONOR Image Engine. La primera cámara es de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un teleobjetivo de 20 megapíxeles y un gran angular de 50 megapíxeles.

Porsche Honor
Fotografías: Honor

El teléfono admite distintos modos de disparo como nocturnas, zoom y lapso de tiempo, además de que tanto la cámara frontal como trasera tienen 4K permitiendo grabar con calidad de cine.

Además se agregó HONOR IA, un algoritmo inteligente que detecta y captura automáticamente los momentos importantes.

Por la batería no habrá que preocuparse pues su tecnología de batería de silicio- carbono tiene dos celdas ultrafinas que ofrece 5.000 mAh.

El PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR estará disponible en China desde el 12 de enero y próximamente se anunciarán los detalles sobre la disponibilidad en otros mercados.

Pixel Pixel