Leica lanza un proyector lo suficientemente compacto como para llevarlo a todas partes

Un cielo teñido de rosa sirve como fondo para un proyector con forma de cubo y una cometa. Tras el éxito de su primer proyector, Leica lanza un nuevo modelo aún más compacto.

El Cine Play, como su nombre sugiere, ocupa poco espacio pero no escatima en funcionalidad. Su limpio exterior está hecho de una combinación de aluminio oscuro y vidrio en un estilo inspirado en la Bauhaus que puede combinarse fácilmente con diferentes entornos.

Cine Play, el proyector más compacto de Leica

Su imagen debería ser igual de impresionante gracias a un sistema de láseres de última generación que garantizan una calidad 4K para tamaños de pantalla de hasta 300 pulgadas.

Video Recomendado

Según la marca, los láseres RGB del proyector reproducirán una imagen nítida, brillante y natural con contrastes de alta calidad para una profundidad precisa.

Todas estas características se filtran a través de uno de los lentes de zoom Summicron característicos de Leica.

Pero no se trata solo de la calidad de la imagen. Leica afirma que el sonido también es una parte integral de la experiencia de visualización; los altavoces Watt integrados tienen como objetivo proporcionar un audio claro con graves impresionantes.

Si deseas utilizar el Cine Play como parte de un sistema de sonido envolvente 3D, un procesador de señal de audio DTS Virtual:X facilita la configuración.

Uno de los mayores atractivos de Cine Play es su versatilidad. Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, se puede mover y llevar a diferentes lugares con un mínimo de complicaciones.

¿Te apetece ver una película mientras disfrutas de una fogata al aire libre o te acurrucas en la cama con una buena comida? Leica ha diseñado Cine Play para que se pueda conectar prácticamente en cualquier lugar.

Configuración permanente

Por supuesto, si estás interesado en hacer que la configuración de tu proyector sea un poco más permanente para equipar, por ejemplo, un sistema de cine en casa, Leica también se ha ocupado de eso.

Un soporte de suelo (se vende por separado) diseñado con el mismo estilo minimalista respalda tanto el rendimiento del proyector como su función estética como objeto de diseño.

El sistema de contacto de pines integrado elimina la necesidad de cables de alimentación tradicionales (y la posibilidad de tropezarse con ellos) y, en su lugar, opta por recibir energía a través de su placa base.

El Cine Play de Leica se puede pedir en el sitio web de la marca. Su precio es de 3,795 dólares y el soporte de suelo a juego cuesta 495 dólares.

Publicado por Martín Lerma en Robb Report EE.UU.