Un verdadero gamer siempre está buscando mejorar su experiencia de juego y que esta sea más inmersiva y de mejor calidad, así que se verán bastante complacidos cuando sepan que Hisense acaba de diseñar el primer proyector hecho específicamente para Xbox.
Se trata de su Laser Cinema PX3-PRO que viene con la certificación ‘Diseñado para Xbox Limited Series’, lo que garantiza la mejor experiencia de juego posible para esta consola.
Hisense mejorará la experiencia de jugar con tu Xbox con este proyector
El proyecto permite que los gamers disfruten de un juego inmersivo, con colores realistas y bastante agradable para la vista, todo en una pantalla 4K ajustables de 80 a 150 pulgadas, con certificación para Dolby Vision e IMAX mejorada para una calidad de imagen de primer nivel.
Video Recomendado
Gracias a su frecuencia de actualización de hasta 240 Hz con tecnología High Refresh Rate el juego se sentirá mucho más fluido, perfecto para esos juegos emocionantes de acción que llevan un ritmo rápido.
Podrás invitar a todos tus amigos porque también permite dividir la visualización en pantallas paralelas y para una experiencia mucho más extrema, los tiempos de respuesta de procesamiento de menos de 6 microsegundos se mejoran con la tecnología MEMC, lo que en un juego de acción evita las demoras, sin desenfoque y con una fluidez impresionante.
Pero qué sería de un juego sin sonido, que en este caso será proporcionado por altavoces frontales Harman Kardon de 50 vatios integrados combinado con Dolby Atmos.
El proyector también reducirá los riesgos de estar por periodos prolongados frente a una pantalla, permitiendo jugar por largos ratos sin cansar la vista y con cero emisiones de luz azul dañina.
Asimismo, es perfecto para sesiones de maratones de películas o series ya que integra una cómoda experiencia de visualización.
Con su diseño de proyección ultracorta, el PX3-PRO ofrece versatilidad en la más amplia variedad de configuraciones de salas y pantallas, permitiendo que personalices tu escenario de juego y te prepares para revolucionar toda la emoción de tus experiencias.