No hay hombre que se haya salvado de afeitarse en casa esperando hacer un excelente trabajo y terminar con cortes, irritación y una barba mal cortada, la situación aquí es que no siempre hay suficiente tiempo para correr a la barbería y hay que hacer uso de nuestro propio ‘talento’. Y si tenemos que escoger entre un rastrillo o una rasuradora eléctrica nos vamos de inmediato por la segunda opción al ser mucho más eficiente y segura.
Para que comiences el día con un rostro fresco sin tener que salir de casa hicimos una profunda investigación para dar con las mejores rasuradoras eléctricas. Te contamos de cada una de ellas y porque las necesitas de inmediato en tu baño o neceser.
Nuestro top de rasuradoras eléctricas
Braun Series 9 Pro+
Video Recomendado
La primera de esta lista de rasuradoras eléctricas tiene un innovador sistema de afeitado 2 en 1 que permite hacer el trabajo en menos tiempo y con máxima comodidad para la piel despidiéndote ahora y para siempre del rostro irritado.
Otra gran ventaja es que se requieren menos pasadas, incluso con barba larga, e incluye la recortadora de precisión ProTrimmer para máxima eficacia y un centro de limpieza SmartCare Center para que esté como nueva cada día.
Finalmente es 100% resistente al agua, permitiendo que puedas afeitarte seco o mojado y tiene una batería de iones de litio que le da 60 minutos de autonomía.
Más info aquí.
Philips S9000
Esta no es cualquier máquina para afeitar, sino la más inteligente del mundo con Inteligencia Artificial que permite personalizar la presión dependiendo de la piel y avisarte cuando es excesiva o insuficiente.
Tiene cuchillas SteelPrecision dobles para 150 mil acciones de corte por minuto, lo que retira mucho más vello en cada pasada y volviendo a su tecnología también es capaz de orientarte para lograr una técnica de rasurado inmejorable.
Puedes incluso descargar la app GroomTribe que será como tu barbero de confianza ofreciendo orientación en tiempo real, planes de afeitado para solucionar problemas de piel, consejos y trucos y una guía de limpieza.
Se puede usar en piel seca o húmeda y con una hora de carga ofrece hasta 60 minutos de afeitado sin cable.
Toda la información aquí.
Remington F5 Power Series
La siguiente en nuestra lista de rasuradoras eléctricas ofrece una tecnología Intercept que es un sistema de corte de 3 etapas que recorta previamente los vellos más largos y dos láminas más para un afeitado al ras, suave y mucho más cómodo.
También tiene un cabezal de afeitado Pivot & Flex que sigue los contornos del rostro y cuello para resultados preciso y finalmente una batería recargable que ofrece 60 minutos de autonomía sin cable y hasta 20 días de afeitado entre cargas.
Más información aquí.
Panasonic ES-LL41-K581
Para cubrir todas las necesidades está esta rasuradora híbrida 3 en 1 que permite recortar, rasurar y perfilar contornos, eso significa que puedes desde recortar tu barba con una longitud uniforme hasta perfilar el contorno alrededor de la boca y afeitar las mejillas, todo lo necesario para que tu barba luzca como de barbería.
Su triple hoja permite lograr un rasurado sin esfuerzo y sin irritar la piel, además de incluir otros accesorios que te ayudan a establecer la longitud de corte de entre 7 niveles, por ejemplo, si le quieres dar un efecto de barba de 3 días es posible.
La afeitadora tarda 1 hora en cargarse por completo y se puede usar hasta 50 minutos consecutivos.
Más información aquí.
Manscaped Lawn Mower 4.0
Para llevarla contigo a donde vayas está esta máquina equipada con la última tecnología, incluyendo su cuchilla SkinSafe actualizada, bloqueo de viaje y compatibilidad con carga inalámbrica.
La cuchilla está redondeada para bridar mayor comodidad y cuenta con un protector incorporado para evitar cortes y rasguños, además de que la puedes usar con la piel mojada e incluso ponerla bajo el chorro de agua para una mejor limpieza.
Las RPM constantes ayudan a evitar que la cuchilla disminuya su velocidad a medida que la batería se agota, lo que crea un afeitado uniforme con hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento.
Más información aquí.