Hace prácticamente un año, GoPro anunció la cámara Hero9 Black, hoy anuncia su sucesor y se trata de Hero10 Black, una cámara de acción que se ve muy parecida a la de hace un año, con la diferencia de su nuevo chip GP2 que da como resultado un mayor rendimiento para acompañarte en tus aventuras.
GoPro HERO10 Black, diseño similar mejores funciones
Gracias a su chip GP2, Hero10 Black ofrece el doble de velocidad en comparación con su predecesora, este aumento de potencia tiene otros beneficios como cargar un video en el teléfono o en la nube 30% más rápido -aunque esto requerirá de una suscripción que irá de 5 dólares mensuales o 50 anuales- y conexión directa a un smartphone para cargarlo a través de la app Quik de GoPro.
La Hero9 introdujo hace un año una pantalla frontal, pero estaba algo limitada por una baja de velocidad de fotogramas, gracias al chip GP2 la pantalla frontal ahora funciona a 30 fotogramas por segundos a pesar de tener la misma pantalla.
Video Recomendado
Contrario a la Hero9, Hero10 puede disparar al doble de la velocidad de fotogramas, eso significa que puede capturar imágenes fijas de 19.6MP a 5.3K a 60 fotogramas por segundo.
El chip GP2 ayuda a la velocidad de fotogramas en videos, que quizá sea una de las mejoras destacadas que ofrece la potencia de este procesamiento. HERO10 graba videos de 5.4K / 60p, 4K / 120p y 2.7K/ 24p.
Los videos que captures no solo serán de mayor calidad y más rápidos, también serán más estables sin importar que estés haciendo, esto gracias a la incorporación del software de estabilización HyperSmooth 4.0 con tres niveles para estabilizar: apagado, estándar y boost.
GoPro HERO10 Black ya está disponible para su compra por 399 dólares y 449 con el paquete de accesorios, algunas funciones se agregarán en noviembre, incluida la compatibilidad con los lentes Max, resoluciones adicionales, 24fps en todas las resoluciones y la lente SuperView de GoPro de 5.3K en 30, 25 y 24 fps.