GoPro presenta la Hero9 Black con video 5K, Hypersmooth y mucho más

Bloggers y amantes de los deportes extremos y no tanto, están de parabienes ya que acaba de salir la nueva GoPro Hero 9 Black, con dos mejoras fundamentales como su nuevo sensor y su pantalla frontal de mayor tamaño (1,4 pulgadas).

El nuevo sensor de 23.6MP graba videos de 5K que brindan más detalle que sus predecesoras, pero quizás el mayor beneficio es su estabilización electrónica.

El Hero 9 Black proporciona HyperSmooth, la estabilización más fuerte de GoPro, en todos los modos de disparo. Esto lo convierte en un producto de alto rendimiento para aquellos que exigen video 4K (y 5K) de alta calidad.

Esa nueva pantalla a color frontal, aunque está lejos de ser perfecta, también es una característica nueva muy útil para bloggers o fotógrafos y aficionados en general, en tanto la pantalla trasera es de 2,27 pulgadas y brinda las mismas posibilidades de monitoreo.

La nueva batería de 1,720 mAh, aumenta un poco su resistencia. La capacidad es un 40% mayor que la de sus predecesoras de 1.220 mAh, lo que según GoPro conduce a una mejora del 30% en el mundo real y en el total de sus funciones.

En la misma dirección es posible obtener algunos accesorios para la nueva cámara de acción: también hay un paquete que incluye, la máquina y un agarre flotante GoPro Handler, un clip giratorio magnético, una batería de repuesto y una tarjeta microSD.

GoPro también ha revelado los precios y la disponibilidad de sus cuatro accesorios ‘Mod‘, como el nuevo Max Lens Mod, que solo es compatible con Hero 9 Black, costará 100 dólares (o unos 2,300 pesos mexicanos).

Este accesorio de lente ultra ancha brindará estabilización de video Max HyperSmooth (también visto en la GoPro Max) y la capacidad de bloquear el horizonte incluso cuando se gira 360 grados.

Finalmente, está el Display Mod (disponible para Hero 9 y 8 Black) para aquellos que desean una pantalla frontal más grande.

También se destaca el Media Mod que ofrece micrófono direccional con reducción de ruido ambiente para lograr tomas más definidas y profesionales.

Finalmente, el Light Mod, ofrece un pack de leds de 200 lumens que brinda un radio de iluminación de 10 metros y cuatro niveles de calibración de intensidad, perfecto al momento de tomas nocturnas.

En México ya está disponible a través de la web de la marca a 529 dólares (unos 11,800 pesos mexicanos) e incluye el envío.

Pixel