Este es el verdadero deportivo de los smartphones y está firmado por HONOR y Porsche Design

Unir a uno de los mejores diseñadores de autos deportivos y a un gigante en la creación de smartphones solo podía resultar en algo impresionante y lo es, porque después del Porsche Design Honor Magic V2 RSR, el plegable más delgado del mercado, ahora llega el PORSCHE DESIGN HONOR Magic7 RSR propulsado por la inteligencia artificial.

Esta es la tercera ocasión en la que estas icónicas marcas colaboran y gracias a su experiencia es que este último lanzamiento muestra mejoras en el diseño, la tecnología de vanguardia y ahora con un salto gigante en el avance de la tecnología de smartphones con IA.

PORSCHE DESIGN HONOR
Fotografías: Porsche Design

Ferdinand Porsche, creador del legendario 911 y fundador de Porsche Desing, basaba su filosofía en la simplicidad y sofisticación, describiendo su enfoque de diseño de la siguiente manera: “El menor diseño posible, el mayor diseño necesario“.

Video Recomendado

PORSCHE DESIGN HONOR Magic7 RSR, potencia y diseño en un smartphone

Bajo este pensamiento el PORSCHE DESIGN HONOR Magic7 RSR combina en justa medida la estética deportiva, con calidad, funcionalidad y facilidad de uso, inspirándose en los autos deportivos de alta gama con tecnología de vanguardia, especialmente en el Taycan Turbo S y su estética aerodinámica.

El PORSCHE DESIGN HONOR Magic7 RSR se inspira en las elegantes líneas del capó, una característica que mejora tanto el atractivo como la ergonomía, lo que permite un agarre cómodo y seguro. La estética integra a la perfección las 3 cámaras y 1 elemento gráfico que recuerda a los faros de un deportivo, incluyendo un cristal 3D que imita las curvas del parabrisas de un Porsche.

PORSCHE DESIGN HONOR
Fotografías: Porsche Design

Y ya que estamos hablando de las cámaras, la de este smartphone cuenta con la innovador AI HONOR Image Engine, el primer sistema de imágenes móviles de la industria y ofrece una experiencia fotográfica innovadora desde que tomas la imagen hasta que la editas.

El smartphone incluye una configuración triple que con una cámara principal Super Dynamic Falcon de 50 MP, una cámara telefoto ultrasensible de 200 MP y una cámara gran angular de 50 MP.

Como podrás imaginar las cámaras cubren todas las posibles necesidades de un amante de la fotografía, desde los retratos, instantáneas o teleobjetivo, además de incluir una gama de herramientas impulsadas por la IA como All-scenario Harcourt Portrait, AI Enhanced Portrait, AI Super Zoom for Scenery Capture, Stage Mode, AI Motion Sensing Capture y HD Super Burst.

Fotografías: Porsche Design

La cereza del pastel es el sistema de autoenfoque de matriz LiDAR, con matriz LiDAR de 1200 puntos que mejora la precisión, la velocidad y el rango de seguimiento lo que promete fotografías nítidas y claras aun en movimiento.

Centrado en mejorar la experiencia, el teléfono incluye una pantalla Natural Light HONOR AI Eye Comfort Display, que simula las características de la luz natural estableciendo un nuevo estándar en la protección ocular.

Para hacerlo más resistente se incorporó una pantalla NanoCrystal antiarañazos con certificación IP68 e IP69 de resistencia al polvo y al agua, así como soporte de los rayones y golpes que pueden pasar en el día a día.

Su corazón es la plataforma móvil Snapdragon ® 8 Elite, el sistema en un chip móvil más potente de Qualcomm que garantiza una experiencia fluida de juego y multitarea con gráficos impresionantes y un uso eficiente de la batería.

PORSCHE DESIGN HONOR
Fotografías: Porsche Design

Y como si se tratara del potente motor de un deportivo, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic7 RSR cuenta con el nuevo y vanguardista MagicOS 9.0, sistema operativo de IA personalizado y pionero en la industria equipado con funciones inteligentes diseñadas cuidadosamente para satisfacer todas las necesidades, desde el funcionamiento, el entretenimiento, la comunicación y la edición de fotografías.

El PORSCHE DESIGN HONOR Magic7 RSR viene en dos atractivos colores: el clásico gris ágata y un nuevo color Provence que es un tono púrpura bastante elegante. El smartphone saldrá a la venta en las siguientes semanas y tendrá un valor de 1,799 euros.