Sin duda, el movimiento ecológico, anti-popote, ha sido el que más ha causado conciencia social en los últimos años. No sólo en México, sino en el mundo entero. Este compromiso por cuidar y preservar la vida marítima nos ha involucrado a todos.
Tal es el caso de la icónica casa de joyas Tiffany & Co., que no dudó en aportar su granito de arena con la inclusión de tres modelos de popotes distintos para que el diseño no sea una excusa a la hora de proteger a la madre Tierra.
Relacionada: La máquina expendedora de Tiffany & Co. causa furor en Londres
Obviamente no son cualquier popote, estos son de lujo, son para aquellas personas consientes y responsables, pero con gustos refinados.
Video Recomendado
Popote Loco
Se llama Popote Loco o Crazy Straw, y fueron creados por los artesanos de Tiffany. Sí, los que también se encargan de dar vida a los diamantes de la Maison.
Los popotes o pajillas están elaboradas con la plata más pura conocida como vermeili, ya sea en color oro, rosa o plata. El acabado azul turquesa representativo de la marca no podía faltar y éste se encuentra en la boquilla.
Relacionada: Marriott también se une y eliminará el uso de popotes en sus más de 6 mil propiedades
Las piezas se desprenden de la colección para el hogar: Everyday Objects, el costo depende del modelo que elijas, el precio máximo es de 7,900 pesos.