La máquina expendedora de Tiffany & Co. causa furor en Londres

Compartir

Recientemente Tiffany & Co., la casa joyera predilecta de toda mujer, inauguró un estudio concepto en Londres. Se llama, Covent Garden Style y es un hermoso santuario que ofrece modernas propuestas de compra, dedicado a “inspirar y fomentar la interacción creativa y el juego”.

Pero una de las atracciones esta causando furor mundial. Se trata de una vending machine que desde lejos irradia la fastuosidad que caracteriza a la Maison con sede en Nueva York.

Relacionada: Justin Bieber se compromete también con Tiffany & Co.

Blue machine

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sí, es azul como todo el mundo Tiffany & Co pero en lugar de ofrecer golosinas o gaseosas, ésta contiene un lujoso tesoro olfativo, efectivamente es lo que estas pensando.

En el interior podemos encontrar el primer perfume de la casa: ‘Tiffany Eau de Parfum Intense’.

Las maquinas expendedoras que ofrecen ostentosos productos, son cada vez más comunes en la industria. Recordemos que en el continente asiático se encuentra una que ofrece automóviles de lujo, lo escoges y después lo pides, como un caramelo.

La fragancia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Respecto a la fragancia y dicho por las mujeres que ya la usan, dicen que es como oler un diamante de Tiffany.

Las notas que más destacan son la de ámbar y una pizca de bézonia cálida, esta última evoca el olor de la vainilla pero a un nivel superior.

Relacionada: La primera máquina expendedora de autos está en China y es de Ford

Así que ya sabes, si te encuentras en Londres, hacer una parada en el Studio Tiffany es un must en tu lista de lugares por visitar.

tiffany.com