Si creías que tu hogar era el refugio ideal para escapar de la mala calidad del aire de la Ciudad de México en estos días, lamentamos informarte que los contaminantes del exterior pueden entrar en nuestros espacios interiores y reaccionar con los contaminantes que hay ahí, creando una compleja mezcla de aire sucio, a veces, más contaminado que el de afuera. Por ello, ahora, como nunca, necesitas el nuevo purificador de Dyson que ya está disponible en el país.
“La mala calidad del aire interior es un problema creciente y muy ignorado. Los ambientes de nuestros hogares pueden estar llenos de partículas y gases contaminantes, ya sea polen, caspa de mascotas, NO2, CO2, compuestos orgánicos volátiles de los productos de limpieza y más. Cada una de estas partículas puede contribuir a crear un ambiente insalubre, causando posibles problemas de salud. El Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde es nuestro primer purificador específicamente diseñado para purificar correctamente en espacios de hasta 100m2. Combina una filtración altamente eficaz y una potente proyección, para responder automáticamente a episodios de contaminación imperceptibles. Con la nueva aerodinámica de conos para proyectar el aire purificado a más de 10 metros, el purificador de Dyson puede llegar a todos los rincones de su espacio vital”, dijo Matt Jennings, Director de Ingeniería de la marca.
El nuevo purificador de Dyson
Algunas fuentes comunes de contaminación del aire interior son el humo del tabaco, los productos de limpieza del hogar, los materiales de construcción y la contaminación del aire exterior que entra en el hogar. Dyson Purifier Big+Quiet Formaldehyde cuenta con lo último en tecnología de purificación del aire y está diseñado para limpiarlo de forma continua, incluso en espacios grandes.
La máquina ha mejorado la filtración con un sistema totalmente sellado a HEPA H-13, asegurando que el aire purificado se proyecte de nuevo en la habitación y los contaminantes se queden en el filtro. Al aumentar las tres capas de filtración y mejorar 5 veces la vida útil del filtro HEPA, los ingenieros de la marca han llevado el rendimiento al siguiente nivel.
Y por si estas mejoras en el alcance y rendimiento te parecen poco, el purificador es también, el más silencioso y potente de Dyson, produce apenas 56 decibelios de ruido, mucho menos que un refrigerador.
Los purificadores convencionales de gran formato normalmente difunden el aire hacia arriba o tienen una proyección débil, lo que reduce su capacidad para conseguir una limpieza a fondo de grandes habitaciones.
Para conseguirlo mejor, Dyson desarrolló un nuevo sistema de suministro de aire de bajo consumo y baja presión: Aerodinámica cónica, que utiliza el efecto Coanda para fusionar dos corrientes de aire sobre una superficie lisa, dando como resultado un potente y condensado flujo de aire que puede proyectarse a más de 10 metros.
La potente proyección es fundamental para garantizar que la máquina distribuye eficazmente aire limpio a todos los rincones y desplaza el aire sucio de vuelta hacia el filtro. El purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde proyecta el aire purificado en ángulos de 0.25 o 50 grados, según las preferencias del usuario.
Resumiendo, el último purificador de Dyson está equipado con una filtración mejorada, ofrece el doble de flujo de aire que purificadores anteriores y establece un nuevo estándar en acústica, llevando la purificación de interiores más lejos… literalmente.
El purificador Dyson Big+Quiet Formaldehyde está disponible en este enlace a un precio de $25,299 pesos.