Louis Vuitton lanza su nuevo speaker: Nanogram

En una sinfonía entre sonido y estilo, Louis Vuitton presenta su nuevo altavoz Nanogram, la última creación de Pharrell Williams que más allá de ser solo un dispositivo se eleva a la categoría de accesorios de moda portátil.

Nanogram se diseñó para acompañar un estilo de vida en movimiento, poniéndole ritmo a tu día a día sin importar a donde vayas o cómo te muevas.

Louis Vuitton altavoz Nanogram
Fotografías: Louis Vuitton

Música a donde vayas con el altavoz Nanogram de Louis Vuitton

Un fiel seguidor de la Maison podrá notar que la forma se tomó el diseño del bolso Toupie y como un accesorio diseñado para llevarse a todos lados se buscó que fuera suficientemente ligero por lo que apenas mide 5 pulgadas y no pesa más de 600 gramos.

Video Recomendado

Irradiando sofisticación la estructura está hecha de aluminio y tiene todo el estilo que uno esperaría de la casa de moda, incluidas las flores con monogramas grabados y una rejilla perforada LV realzada por tachuelas de acero grabadas, pero probablemente lo más interesante sea el trío de colores: cobre, plata y una edición limitada Damoflage inspirada en Pharrell Williams.

Un anillo de goma rodea el centro del altavoz y está equipado con luces LED que deletrean el nombre de la Maison, mientras que los botones de control son visibles y fáciles de usar para que puedas manipularlo aún si estás en movimiento.

Incluye una trabilla de cuero con un gancho extraíble que se puede enganchar de manera sencilla a tu cinturón, mochila o bolso.

Louis Vuitton altavoz Nanogram

Pero más allá de su diseño elegante y atractivo, el altavoz Louis Vuitton Nanogram combina funciones acústicas y técnicas excepcionales, ofreciendo entre sus muchas cualidades una autonomía para todo el día y la noche sin olvidar que es fácil de emparejar con más dispositivos para crear una experiencia estéreo inmersiva.

Así vayas caminando por la ciudad o lo lleves contigo mientras haces hiking, el dispositivo tiene un altavoz que proporciona un rango de frecuencia de 170 Hz a 20 kHz y por si no fuera suficiente gracias a su clasificación IP67 puede soportar una breve inmersión en agua y estar protegido del polvo.

En cuanto al precio, el LV Nanogram Speaker está disponible por 2,230 dólares, un reflejo de su estatus de lujo y su excepcional artesanía. Si bien puede ser una inversión, es una pieza destacada que no sólo mejorará tu experiencia de audio sino que también agrega un toque de elegancia a tu estilo de vida.

Pixel Pixel