Moncler presenta dos perfumes para hombre que serán necesarios este otoño

Falta practicamente un mes pero algo en el aire ya nos huele a otoño, quizá sea el par de perfumes para hombre que nos acaba de recordar Moncler, que por su perfil amaderado serán un must en la ya muy próxima tercera estación del año.

Para los meses fríos del año, no solo debemos abrigarnos con nuestras prendas, sino también con nuestras fragancias. Conforme la temperatura baja, sube la necesidad de aromas intensos con notas amaderadas, cítricas y picantes.

Notas como las del musgo, pachulí, haba tonka y ámbar se vuelven infalibles, a la par que se hacen más presentes aromas dulces dados por el chocolate o la vainilla.

Video Recomendado

Los perfumes otoñales de Moncler

En Moncler han sabido trasladar perfectamente su esencia sofisticada, minimalista y contemporánea a su línea de fragancias, que sin lugar a dudas llevan ese mismo sello en cada nota cuidadosamente seleccionada.

Por eso para este otoño te compartimos las fragancias amaderadas que te transportarán a ese sentimiento de calidez otoñal, que transmite elegancia pura.

Moncler Pour Homme Eau de Parfum

Comenzamos con una de las favoritas, con uno de los diseños más innovadores para fragancias, que muestra una pantalla personalizable en la que podrás poner divertidas palabras desde una aplicación en tu celular. Y también por supuesto, por el delicioso aroma amaderado que se ajusta al hombre moderno que busca jamás pasar desapercibido.

Moncler perfumes

Notas corazón: Ciprés y madera de cedro

Notas de salida: Acorde verde alpino con nota aromática de salvia sclarea. Notas de fondo: Maderas preciosas de montaña, con un lujoso vetiver.

Haute Montagne Eau de Parfum

Otra de las fragancias más icónicas de la marca que fusiona la intensidad de una vainilla dulce que envuelve una madera de cedro, una perfecta combinación para mostrarte sofisticado y dulce a la vez. Un perfume delicioso que le encantará tanto a hombres como a mujeres por su gran versatilidad.

Moncler perfumes

Notas de salida: Vainilla Absoluta

Notas de corazón: Madera de Cedro, Musgo de Árbol Notas de fondo: Almizcles Blancos.