Match olfativo, perfumes para usar en pareja

De los dijes de corazón que se completan y las sudaderas para él y ella, pasamos a algo más discreto, pero igualmente romántico para este mes del amor. Hablamos del match olfativo que forman estas opciones ideales de perfumes para usar en pareja.

Es una especie de conexión invisible y una excusa perfecta para fortalecer tu relación a través de la unión de la esencia de dos personas. Si quieres formar parte de esto, sin fallar, te dejamos algunas muy buenas recomendaciones.

Perfumes para usar en pareja

Gucci Guilty

Video Recomendado

Gucci Guilty Elixir de Parfum Pour Femme y Pour Homme es una poderosa invitación al amor y a la autoaceptación. El primero tiene un aroma floral y ambarino que desprende una energía y un encanto refrescantes. El acorde de glicina y la afrutada mandora se combinan a la perfección con el absoluto de vainilla y el haba tonka para crear una fragancia cautivadora y misteriosa.

Por su lado, el segundo tiene un aroma a cuero y ámbar que incluye el exquisito pachulí de Gucci Guilty, amplificado en concentración para un mayor impacto.

La esencia original se amplifica con la infusión de extracto de vainillina, mientras que la adición de la noble manteca de lirio aporta un aroma cálido y envolvente.

Hugo Boss Perfume, The Scent

La siguiente dupla de perfumes para usar en pareja esta firmada por Hugo Boss. The Scent For Her Eau de Parfum es una fragancia irresistible y adictiva, con una nota de fondo oculta de cacao tostado.

Mientras que The Scent para hombre es una poderosa declaración de la sensualidad, llevándola a un territorio emocional más que al ámbito intelectual. Irresistible, inolvidable como el sabor de la seducción, con notas exclusivas de jengibre, lavanda africana y cuero.

El erotismo de Versace

Este primer dúo de fragancias comparte un común denominador: una vibra seductora y algunos de sus ingredientes son considerados como afrodisíacos. Eros Eau de Parfum de Versace embotella la valentía, la ambición y la sabiduría a través de sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón con haba tonka.

Por su parte Eros Pour Femme te lleva a experimentar la alegría de la feminidad con su esencia de notas de limón siciliano, granada, bergamota con un toque de jazmín sambac y peonía que crean una esencia ligera pero seductora que cautiva los sentidos.

El reinado de Dolce&Gabbana

DolceGabbana tiene un par ideal de perfumes para usar en pareja; por un lado una fragancia tan apasionada como femenina, digna de una reina: “Q” Eau de Parfum, que mezcla tonos amaderados y frutales con vivaces y dulces aromas de limón siciliano y cereza acentuada por un toque de madera de cedro.

Por el otro lado encontramos a “K” Eau de Parfum, una composición con esencias amaderadas, aromáticas y frutales para el hombre que forja su propio destino con pasión y confianza.

Perfumes para usar en pareja de Montblanc

Montblanc Signature es la fragancia ideal para transmitir dulzura y elegancia, tiene una combinación de notas exquisitas con un toque principal de vainilla que enamorará a cualquiera.

Por su parte, la fragancia de hombre que hace un match perfecto es Legend Spirit, con sus notas conformadas por lavanda y cardamomo las cuales se unifican perfectamente para regalarnos un aroma delicioso y seductor.

Lacoste para las parejas deportivas

La segunda recomendación de perfumes para usar en pareja es de Lacoste y despierta la atracción con aromas que encarnan la fuerza, la pasión y un espíritu ganador.

Para él, una fragancia audaz y vigorizante que captura la emoción del juego. Para ella, un aroma delicado y seductor que complementa su energía. Eleva tus sentidos y abraza la química ganadora de las fragancias L.12:12, porque los campeones merecen lo mejor en cada momento.

La leyenda de Atkinsons

Atkinsons también se suma a esta lista de perfumes para usar en pareja. Oud Save The King Eau de Parfum es una mezcla de exotismo oriental y verdadera elegancia británica que se asemeja en todo a la fragancia utilizada por el propio príncipe con notas de bergamota, raíz de florencia y cuero gamuza.

Para ella, Oud Save The Queen Eau de Parfum cuenta la leyenda del gallardo emir que encargó a Atkinsons el perfume femenino que había conquistado su corazón y pidió que se incluyera una resina aromática procedente de su tierra natal. Se trataba de la resina de Oud, “el oro líquido de Oriente, cuyas notas seductoras le recordaban su sublime belleza”.

Moncler para los aventureros

Este dúo es mucho más que un simple regalo; es un símbolo de conexión, aventura y complicidad de una pareja que ama la aventurera. Moncler Pour femme es floral con un toque amaderado, notas de bergamota italiana y flores blancas con un toque final de vainilla natural.

Por su parte, Moncler Pour Homme se abre con un acorde alpino,que combinado con la frescura energética de la Salvia, eleva la fragancia a través de un aura de pinos de montaña.

Coach: Wild Rose Y Green

Para ella, COACH Wild Rose abre con una jugosa y chispeante grosella roja combinada con una soleada y picante bergamota, jazmín sambac y termina con ambroxan intenso.

Para él, COACH Green Eau de Toilette verde se abre con una refrescante nota de salida de jugoso kiwi y crujiente bergamota, acentuada por notas aromáticas de romero y la masculina madera de cedro. Una opción increíble de perfumes para usar en pareja.