CR7 Eyewear es una colección de siete modelos de gafas inspirados y diseñados por el crack lusitano en asociación con la casa óptica Italia Independent.
Tal parece que Cristiano Ronaldo aprovechará el tiempo que le quede sumando goles en la cancha, para aumentar algunos ceros a su cuenta, a través de los negocios que sostiene fuera de esta.
Y es que ser la figura más mediática y rentable del balompié internacional, igual que un buen pase a gol, debe capitalizarse.
Cristiano Ronaldo entiende tan bien esta parte que, a la par
que se consagra como campeón de Italia con la Juventus, lanza una colección de gafas
de sol que podrían ser la salvación de este verano, al menos, para sus
seguidores, que no son pocos.
Video Recomendado
CR7 Eyewear
El astro portugués, que se ha convertido en un referente de estilo, presentó CR7 Eyewear, su primera colección de gafas de sol, desarrollada en asociación con la casa óptica Italia Independent, dirigida por Lapo Elkann.
Se trata de siete modelos que se dividen en tres categorías: acetato, metal y plástico inyectado que presentan color, en el armazón y en el cristal, así como discretos estampados que se adaptan al gusto de sus seguidores.
El sello de Cristiano Ronaldo
Las gafas de sol CR7 Eyewear cuentan con varios detalles inspirados en el goleador, como el número siete incrustado en cada montura y la firma del atleta impresa en cada lente. Asimismo, cada modelo está disponible en cinco combinaciones de colores, lo que eleva la colección a un total de 35 piezas, una por cada año de la vida del futbolista.
De igual forma, las gafas lucen adornos metálicos en forma de hexágono al final de la patilla, forma que recuerda a la de un balón de fútbol.
Junto con las gafas, se lanzó una plataforma de comercio electrónico de la marca CR7 a nivel internacional. De tal suerte que las gafas CR7 Eyewear ya están disponibles en más de 70 países, con precios que van desde los 86 y hasta los 160 dólares.
Quizá no sea para muchos el mejor momento de comprar unas gafas de sol, pero, sin duda, que para los miles de fanáticos del primer futbolista multimillonario será el artículo que salve este verano sin playas ni visitas a los estadios.