El baúl, uno de los objetos más deseados de Louis Vuitton, se acaba de convertir en nuestra obsesión gracias a la intervención de Carlos Alcaraz, quien le da vida a un nuevo Malle Vestiaire.
El más reciente embajador de la Maison, ganador de Wimbledon 2023 y US Open 2022 resguarda desde ahora sus pertenencias más preciadas dentro de este impresionante baúl personalizado que nació como un homenaje a sus destacadas victorias deportivas.
Para esta edición del Malle Vestiaire de Carlos Alcaraz el baúl tiene suficiente espacio para que el campeón resguarde sus trofeos, está cubierto con la clásica lona Monogram y cierres y remaches de latón que ya son un sello de estos artículos desde 1860.
Video Recomendado
Sin embargo, hay cuatro logotipos pintados completamente a mano que lo hacen una versión muy diferente del modelo clásico.
El primero de ellos está inspirado en la estrella del tenis y su carrera junto a sus iniciales ‘CA’, por otro lado, está la silueta del tenista en acción, hay una pelota de tenis con el texto ‘Since 2003’ y finalmente está un escudo de LV con unas raquetas cruzadas.
Al abrir el baúl encontramos un interior acolchado con muchos compartimientos, cinco cajones forrados de microfibra, cada uno con asa de piel de vaca, y una sección central mucho más grande con correas de algodón tejidas.
Pero este Malle Vestiaire no está vació, el interior tiene todos los recuerdos más preciados de Alcaraz como prendas deportivas y raquetas de tenis, también una selección de piezas personales de Louis Vuitton que el atleta como una bolsa azul Speedy P9, un diseñó que el propio Director Creativo de LV para Hombres, Pharrell Williams, entregó al tenista.
“El baúl está lleno de recuerdos increíbles para mí, particularmente los de ganar mis dos Grand Slams. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos podido crear juntos con esta colaboración”.
Otros accesorios de Louis Vuitton, como pelotas de tenis hechas en casa, los auriculares Horizon Light Up y un altavoz portátil LV Nanogram, también ocupan espacio en los estantes en el caso de Alcaraz.
Este Malle Vestiaire de Carlos Alcaraz sigue el mismo camino que otras ediciones como el de la leyenda del rugby Dan Carter.
La mejor noticia es que el baúl de Louis Vuitton de Carlos Alcaraz está disponible bajo petición y a partir de ahora ya se puede realizar el pedido con un asesor de la Maison.