Serena Williams jugó con un broche de cristales Swarovski

Serena Williams

Compartir

La famosa tenista estadounidense jugó en Wimbledon con una cómoda victoria sobre Gatto-Monticone. A este triunfo, Williams, le agregó un pequeño detalle sumamente brillante.

Y es que la tenista profesional jugó con un broche de Nike creado con 34 cristales Swarovski, los cuales representan la edad en la que ganó su último Wimbledon.

Este detalle de cristales fue sumamente pequeño y brillante para no alterar el estricto código de vestimenta del Grand Slam, el cual señala que todos los jugadores deben de ingresar a la cancha vestidos completamente de blanco.

Serena es muy conocida en los Grand Slams por los atuendos que luce a la hora de salir a la cancha. Hay que recordar que durante el US Open, Serena, mostró una falda que recuerda a un tutú de ballet

Durante la edición 2018 de Roland Garros, la tenista tras su embarazo lució una catsuit que la llevó a tener el apodo de ‘Black Panther’.

Así Serena demuestra que va más allá de cualquier regla de vestimenta, dando lecciones de estilo, poder femenino y habilidad en la cancha.