¿Qué raquetas llevan los favoritos de Wimbledon 2019?

Compartir

Wimbledon ha dado comienzo. Como cada año, el torneo británico recibirá a los mejores tenistas del mundo en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Como podrás imaginar, en Wimbledon no sólo se reúnen los que tienen el mejor saque, también se encuentran los deportistas con el mejor equipo, y es que el «arma letal» de un tenista siempre será su raqueta.

Aquí te mostramos qué herramienta llevan los favoritos para llevarse el premio a casa.

Rafa Nadal- Babolat Pure Aero

La más fiel compañera del tenista español siempre ha sido la Babolat Pure Aero. La distingue su increíble aerodinámica, al tiempo que es potente gracias a los dos gramos de peso que Nadal decidió aumentar en su estructura.

Roger Federer- Wilson Pro Staff RF97

View this post on Instagram

Clay has been 🕺so far😊🙃 @rolandgarros

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

La raqueta personal del atleta sueco destaca por su ligereza y estética minimalista. Su versión comercial puede ser tuya y tiene la firma de Roger Federer incluida en el mango.

Novak Djokovic- Head Graphene 360 Speed Pro

El ruso debutó con éxito en Wimbledon contra Kohlschreiber. No lo hubiera hecho sin su Head Graphene 360 Speed Pro, de cual es notorio su control y especial agilidad para los topspin.

Serena Williams- Wilson Blade 104 Countervail

Si vas a jugar como Serena Williams, necesitas una raqueta resistente. Así, Wilson creó la Blade 104 Countervail, un potente utensilio cuyo tamaño de cabeza promete golpes duros e intensos, combinándolo con una increíble durabilidad de cordaje.