Todo parece indicar que ahora Deadpool tendrá el poder de controlar los rayos, toda vez que su intérprete en la pantalla grande, el actor Ryan Reynolds, ha decidido invertir en la compra de una buena parte del equipo mexicano de futbol, Club Necaxa, según lo reportado por el portal Variety.
El histrión canadiense/estadounidense no será la única celebridad de Hollywood en las filas de la escuadra hidrocálida, pues también la actriz Eva Longoria figura como accionista, incluso se le vio en el estadio de Aguascalientes este domingo, en el partido perdido frente a los rayados del Monterrey. Junto con ella están personalidades como la modelo Kate Upton y el exmediocampista alemán Mesut Özil, que forman el grupo de inversionistas extranjeros que adquirieron el 50 por ciento del club mexicano en el 2021.
Ryan Reynolds vuelve a invertir en futbol
Además, Ryan Reynolds no llega solo a la Liga MX, sino que ha vuelto a hacer dupla con el actor Rob McElhenney, con quien ya ha invertido en el mundo del balompié bajo el paraguas de una empresa denominada R.R. McReynolds Company.
Video Recomendado
Apenas en el 2020 dicha firma adquirió el Wrexham AFC, un club galés de la quinta división inglesa con un plan que incluía una inyección de capital de dos millones de libras, lo que convertía a los dos personajes del medio del espectáculo en cabezas del consejo de administración.
Y apenas hace unas semanas, el equipo aseguró su segundo ascenso consecutivo para pasar a formar parte ahora de la Tercera División en la próxima campaña de la denominada League One.
En el proceso, Ryan Reynolds y su coequipero lanzaron una serie de streaming titulada “Welcome to Wrexham” que ganó cinco premios Emmy en la edición de 2023, incluido el trofeo al mejor programa de telerrealidad no estructurado y donde cuentan la historia del equipo en su camino hacia el ascenso.
Por el momento, el Club Necaxa no ha dado una postura oficial y no se sabe si también será protagonista de un documental, pero seguro los fanáticos esperan que los resultados sean igualmente positivos y hagan de su equipo una escuadra tan inmortal coo Deadpool.