La ginebra de Ryan Reynolds tendrá ediciones especiales inspiradas en Deadpool & Wolverine

Todos sabemos que una marca de licores respaldada por celebridades puede ser una empresa lucrativa para la estrella que hay detrás, pero ¿puede el valor promocional superar la recompensa financiera? Ryan Reynolds está poniendo a prueba esta teoría, porque su marca Aviation Gin acaba de anunciar el lanzamiento de seis nuevas botellas de edición limitada que se lanzarán a principios de este verano para coincidir con su nueva película, Deadpool & Wolverine.

Deadpool & Wolverine llega a los cines el 26 de julio, dando a los espectadores otra oportunidad de sumergirse en lo que es probablemente la mejor versión del Universo Cinematográfico de Marvel basada en la violencia gráfica y las risas del vientre contenidas en las dos primeras películas de Deadpool. 

En un comunicado, Reynolds afirma haber descubierto Aviation Gin durante el rodaje de la primera película, que salió en 2016. 

Video Recomendado

“En ese entonces, Aviation no era lo suficientemente grande como para vincularse a una gran película de verano y Deadpool tuvo la suerte de conseguir patrocinadores”, dijo. “Unos cientos de semanas y bebidas más tarde, ¡aquí estamos! Crecen muy rápido, ¿verdad?”

Las botellas de Deadpool & Wolverine

Estas nuevas botellas también cierran algunos años de bromas irónicas entre Reynolds y Hugh Jackman, que interpreta a Wolverine en la nueva película, que se han involucrado en una falsa guerra de Twitter y han filmado algunos videos promocionales juntos.

Aviation Gin fue fundada en 2006 por Christian Krogstad y Ryan Magarian, quienes desde entonces han pasado a otros esfuerzos (en 2022 Krogstad dejó Westward Whiskey, que cofundó y sirvió como maestro destilador, y lanzó Four Corners American Gin un año más tarde). 

Davos Brands adquirió House Spirits Distillery, la empresa fundada por Krogstad que produjo Aviation Gin, en 2016, y Reynolds adquirió una participación minoritaria en la marca en 2018. 

Esto resultó ser extremadamente fortuito, porque Diageo compró la marca en 2020 en un acuerdo por valor de más de 600 millones de dólares. Por supuesto que no son los números de Clooney-Casamigios, pero no es una mala parte del cambio.

La ginebra de estas nuevas botellas inspiradas en Deadpool & Wolverine es la misma que conoces y, tal vez, que te encanta. Se produce en una nueva destilería que se inauguró en Portland, Oregón, en 2022, donde una mezcla botánica de cardamomo, lavanda francesa, semilla de anís, sarsaparilla, cáscara de naranja y, por supuesto, enebro se macera en alcohol de grano neutro durante 18 horas antes de la destilación. 

Deadpool & Wolverine

Sin embargo, el embalaje, diseñado por Maximum Effort y Sandstrom Partners, es realmente el atractivo aquí: cada botella negra tiene una etiqueta diferente con un icono único de Deadpool, perfecto para los coleccionistas de Marvel. 

“Nuestra colaboración con Deadpool & Wolverine para crear esta serie de botellas es una promoción única en su tipo para Aviation American Gin con uno de los personajes más icónicos de la historia de la cultura pop”, dijo Ricky Collett, director de marca global y estadounidense de Aviation American Gin en Diageo. 

“La botella personalizada encarna el espíritu irreverente de ambas marcas y muestra nuestro compromiso de empujar los límites culturales y redefinir la experiencia de beber ginebra”.

Los fanáticos de Marvel y la ginebra tendrán que esperar hasta este verano para tener en sus manos una de estas nuevas botellas inspiradas en Deadpool & Wolverine, pero mientras tanto puedes encontrar la clásica Aviation Gin disponible para comprar.

Publicado por JONAH FLICKER en Robb Report EE.UU.