Brinda antes de entrenar con las marcas de alcohol de estos atletas

¿Alguna vez has deseado poder entrenar con una copa de vino o whisky a tu lado? Pues quizá no sea una completa locura, ya que gracias a las marcas de alcohol de algunos atletas los amantes del deporte tienen cada vez más opciones para encontrar ese boost de motivación en el gym.

Te presentamos algunas de nuestras etiquetas favoritas que podrás disfrutas tanto en una tarde tranquila en casa como dándolo todo en tus entrenamientos.

David Beckham

marcas de alcohol de atletas
“Haig Club”, la línea de whisky de David Beckham

La super estrella del soccer británico es conocido por ser uno de los atletas más sofisticados y elegantes del mundo del deporte, por lo cual el lanzamiento de su propia marca de whisky era solo cuestión de tiempo.

Video Recomendado

Haig Club, es una extraordinaria línea desarrollada en colaboración con Diageo ideal para mezclar y disfrutar mientras ves el partido de tu equipo favorito.

Connor McGregor

marcas de alcohol de atletas
“Proper twelve”, la línea de whisky de Connor McGregor

El legendario peleador no pudo resistir serle fiel a sus raíces y sacar su propia línea de whisky irlandés que seguro te dará esa suerte extra que necesitas para romper tus propios récords al entrenar.

Proper Twelve, es descrito como “una mezcla ultra suave de grano dorado y malta única con toques de vainilla, miel y madera tostada que otorgan una rica complejidad.”

Dennis Rodman

  • marcas de alcohol de atletas

Puede que Rodman ya no pise las canchas, pero el ex-jugador de la NBA ha sabido utilizar su tiempo libre para crear su propio vodka y sumarse al club de los atletas con su propias marcas de alcohol.

Fiel a su personalidad de “chico malo” la botella del vodka de Rodman asemeja a los tatuajes que volvieron icónico al jugador y asegura ser la vida de cualquier fiesta.

 Nikki and Brie Bella

Las famosas gemelas luchadoras de la WWE no solo son conocidas por sus impresionantes habilidades en el ring, sino también por ser grandes amantes y conocedoras del vino.

“Belle Radici”, es la primera colección de vino de las hermanas que rinde homenaje a su herencia italiana e incluye botellas de tinto, sauvignon blanc y rosé con uvas cultivadas en Napa.

Pixel