Hanky Panky toma la E-Wow suite del Hotel W por un mes

Compartir

Si has leído alguna de nuestras listas de las habitaciones más exclusivas de la Ciudad de México, no te sorprenderá saber que la E-Wow suite del Hotel W es por mucho una de nuestras favoritas, aunque nunca nos imaginamos que hoy sería también uno de nuestros bares favoritos. ¡Gracias Hanky Panky!

Hasta el 17 de agosto, el que es considerado uno de los mejores bars del mundo hará un takeover de la E-Wow suite para convertirlo en un sofisticado y divertido espacio con un diseño muy original en donde las visitas podrán probar la deliciosa mixológica tradicional de la casa mientras disfrutar de dj sets en vivo.

Hanky Panky
Hanky Panky

Además de disfrutar de una carta de coctelería de autor y otra de cocteles clásicos, los invitados también podrán degustar los deliciosos platillos del menú «Best of the Best», diseñado por el internacionalmente reconocido Chef Maycoll Calderón.

En cuanto a música, algunos de los DJ’s nacionales y extranjeros más conocidos que estarán presentes son Soos, Pillowtalk, Quantic, Justin Strauss, Paurro, Rocco Dessentis, Cash Only, Bonnz, Alan Anaya.

Por supuesto, una sede del Hanky Panky no podría ser oficial sin un acceso que se saliera de lo cotidiano y rindiera homenaje a la verdadera esencia de los bares speakeasy. Así que, lejos de acceder por el lobby del hotel, deberás seguir el camino dorado de la calle Andrés Bello, esquina con Tennison, y descubrir por dónde te lleva.

E-Wow Suite
E-Wow Suite

El espacio ubicado en el piso 25 del hotel cuenta con extraordinarias vistas de la ciudad y un diseño pensado para brindar una comodidad máxima como y crear un ambiente óptimo para celebrar.

Si deseas conocer este sensacional lugar por ti mismo, puedes hacerlo de miércoles a domingo desde las 6PM hasta las 2AM, solo asegúrate de hacer una reservación con anticipación a través de las redes sociales de Hanky Panky o el Hotel W ¡Apresúrate a ir antes que cierre!