Estas son las suites más exclusivas de la CDMX ¿Cuál visitarás?

Compartir

La Ciudad de México es un paraíso turístico por muchas razones. Ya sea por su herencia cultural, sus tesoros históricos, su exquisita gastronomía o su ruidosa vida nocturna, la capital de México es un destino recurrido por muchos. La CDMX es una ciudad que no se queda atrás de metrópolis como Nueva York, Londres o París, ofreciendo a sus residentes y visitas no únicamente experiencias de vida únicas, sino también estancias memorables en algunas de las suites más lujosas de todo el mundo.

Aquí te presentamos algunas de las suites más distinguidas y elegantes de hoteles chilangos mundialmente reconocidos. Ten en cuenta que la mayoría de estos exclusivos recintos no cuentan con una amplia disponibilidad, así que si te interesa visitarlos durante una velada o en vacaciones, será mejor que te apresures a hacer una reservación.

Relacionado:  Esto podría costar dormir dos semanas en el espacio

Suite Diego Rivera, Hotel Presidente Intercontinental

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel Presidente Intercontinental

Una espectacular suite presidencial de 530 metros cuadrados ubicada en el piso 42 del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en la elegante zona de Polanco. Esta extensa suite de dos pisos cuenta con una alberca privada, un comedor para hasta 16 personas e increíbles vistas del Bosque de Chapultepec.

Regis Suite, Hotel St. Regis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel St. Regis

El St. Regis destaca por ser uno de los hoteles más prestigiosos de México. En la Regis Suite, los huéspedes no solo gozarán de sorprendentes vistas panorámicas de la Ciudad, sino también de una majestuosa sala de estar, una cómoda oficina con biblioteca y del legendario servicio de mayordomo.

Suite Presidencial, Four Seasons

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Four Seasons

Ubicada en el último piso del hotel y con vistas al arbolado del Paseo de la Reforma, la Suite Presidencial del Four Seasons representa la joya de uno de los hoteles más icónicos de la CDMX. Incorporando elegantes elementos contemporáneos con toques clásicos mexicanos, esta suite ofrece lo mejor de dos mundos y una experiencia única de lujo.

Relacionado: ¿Tu [email protected] es fan de Disney? The Peninsula Paris tiene la mejor experiencia que podrá vivir

Grand Suite Vista Bosque, The Green Park

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Green Park

Como el nombre lo indica, la Suite Grand Suite Vista Bosque ofrece hermosas vistas del Bosque de Chapultepec, así como también a la terraza y cascada interior. La suite cuenta con recibidor, estancia y comedor. El cuarto de baño cuenta con finos mármoles y acabados de lujo, así como una columna de hidromasaje.

Suite E WOW, Hotel W Mexico

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hotel W Mexico

Esta singular y exclusiva suite es una muestra de lujo y diseño moderno. La suite ofrece a los huéspedes dos terrazas en la azotea con distintas e incomparables vistas de la ciudad. La Suite E WOW igualmente cuente con una enorme sala de estar y un acogedor comedor para ocho personas.