Podrás viajar a estos nuevos destinos en el Four Seasons Private Jet

Four Seasons Private Jet es una experiencia de vuelo moderna, enriquecedora y muy lujosa que ofrece experiencias únicas a los clientes que opten por una nueva y privilegiada forma de viajar.

Para 2021, planean agregar cuatro destinos en los nuevos aviones Airbus A321neo personalizados especialmente diseñados para la empresa, los cuales serán: Angkora, Atenas, Ciudad de México y la Isla de Pascua. El jet también recorre lugares exóticos como Egipto, Jordania y Bora Bora.

En el paquete “ Ancient Exploreraprenderás de los maestros del mezcal en la Ciudad de México, tomarás una clase de boxeo en Koh Samui y disfrutarás de una clase de flamenco en Madrid, además podrás acercarte a las pirámides de Egipto.

Video Recomendado

“Los pasajeros que viajen con nosotros en 2021 serán los primeros en viajar a bordo de nuestros nuevos aviones líderes en la industria, con un diseño moderno y centrado en el huésped, que incluye una amplia sala de estar. Hemos agregado nuevos destino así como paradas en dos nuevas propiedades de Four Seasons en Atenas y Madrid “, dice Christian Clerc, Presidente de Operaciones Hoteleras Mundiales.

  • Four-Seasons-Private-Jet-nuevos-destinos
  • Four-Seasons-Private-Jet-nuevos-destinos
  • Four-Seasons-Private-Jet-nuevos-destinos

Está equipado con solo 48 asientos, el avión ha sido elaborado con cueros italianos, ropa de cama de primera calidad y baños muy espaciosos. En la parte de atrás cuenta con un salón con bebidas y bocadillos.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.