10 millonarios datos que no sabías de Cristiano Ronaldo

Compartir

Hoy es el cumpleaños de uno de los exponentes más importantes del fútbol actual. Cristiano Ronaldo cumple 34 años y brilla más que nunca como celeb y deportista.

Relacionada: Esto tendrías que pagarle a Marie Kondo para que ordene tu casa

¡Feliz cumpleaños, Cristiano Ronaldo!

La carrera del portugués está repleta de logros y récords, sobre todo cuando hablamos de vivir la vida como todo un rockstar del fútbol. Aquí te mostramos algunos de los más interesantes. ¡Feliz cumpleaños, CR7!

1. Cristiano Ronaldo vale 108 millones de dólares, se encuentra en la lista de los atletas mejor pagados y en la de las 100 celebridades más ricas de Forbes.

2. Su salario promedio es de 61 millones de dólares como deportista, mientras que como figura publicitaria es de 47 millones.

3. Y es que a nivel publicitario, Ronaldo es todo un crack. Ha trabajado con marcas como Tag Heurer y Emirates, sin embargo, es muy probable que su contrato más redituable sea el que tiene con Nike ‘de por vida’; Forbes estima que éste vale más de mil millones de dólares.

cristiano1 919x1024 - 10 millonarios datos que no sabías de Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram @cristiano

4. Es uno de los 10 fichajes más caros del mundo, luego de ser adquirido por el Juventus en 2018 por la módica suma de 112 millones de euros.

5. En su colección de trofeos cuenta con cinco Balones de Oro. Junto con Lionel Messi, es el futbolista con más galardones de este tipo.

6. En cuanto al premio del mejor jugador de la FIFA, también empata con Messi, ha ganado el título cinco veces.

7. El futbolista es  el deportista más influyente de redes sociales. En Instagram supera a personalidades como LeBron James y Floyd Mayweather con sus 153 millones de followers, lo que nos lleva al siguiente punto.

cristiano2 1024x995 - 10 millonarios datos que no sabías de Cristiano Ronaldo

Foto: Instagram @cristiano

8 .Cuenta con dos Récord Guinness en redes sociales. Ambos de 2016 como la persona con más ‘me gusta’ en Facebook y el atleta más seguido en Twitter. Actualmente sus followers en internet suman 322 millones.

9. Aunque lo más seguro es que tenga más en su garage, entre los vehículos ‘básicos’ de Cristiano contamos 17 autos, entre los que se encuentran tres Ferrari, dos Lamborghini, tres Mercedes-Benz.

Relacionada: Esto es lo que vale una leyenda de la NFL

10. Sus propiedades valen varios miles de millones de euros, pero si ha una que asombra en particular por su lujo y tamaño es su finca en Turín de mil metros cuadrados. Tras su fichaje para el Juve, se rumoró que la vendería, su valor asciende a cinco millones de euros.