Esto es lo que vale una leyenda de la NFL

Compartir

Ayer los Patriotas de Nueva Inglaterra hicieron historia al llevarse la victoria en la final de la NFL, un nuevo Vince Lombardi y, para Tom Brady, un nuevo anillo para su colección.

Relacionada: Los millones que obtendrán los Patriotas por haber ganado el Super Bowl LIII

El 12 millonario

Con el triunfo de los Pats, Brady continúa acumulando récords, no sólo es el quarterback más condecorado en la historia de la NFL, muchos lo consideran uno de los mejores deportistas de todos los tiempos

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Personalidades como Usain Bolt no dudaron en utilizar el hashtag G.O.A.T (Greatest Of All Time) para refererirse al estadounidense en la noche del Super Bowl.

Un atleta de su categoría, desde luego, no tiene una cuenta bancaria pequeña. Al contrario, el número 12 de los Patriots es el jugador que más dinero ha hecho en la NFL -otro récord para su colección-.

Se estima que el jugador tiene una fortuna que asciende a los 180 millones de dólares. Aunque no figura en la lista de los atletas mejor pagados de Forbes desde 2016, muy pronto podríamos verlo tras esta victoria en el Super Bowl LIII.

View this post on Instagram

Family and Football! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

Y es que por un contrato de dos años, Brady firma por un total de 41 millones de dólares de los cuales 28 millones están asegurados.

Por otro lado, Tom es toda una figura publicitaria. Ha trabajado con firmas como Aston Martin, Under Armour y Tag Heurer,  el resto de sus ingresos provienen precisamente de campañas.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo de Tom Brady 

A todo esto hay que añadir la pareja perfecta que TB12 conforma con la modelo Giselle  Bündchen, no sólo porque son guapos y exitosos, sumando la fortuna de ambos, son un matrimonio que vale 560 millones de dólares.

Y parece que tendremos Tom Brady para rato, pues el quarterback afirmó que no abandonaría las canchas hasta sus 45 años.