Una biblioteca trasciende un espacio para leer o estudiar, se han convertido en lugares con identidad propia. The Library Spirit de Montblanc busca celebrar las ideas que nacen en espacios como las bibliotecas que además de ser una fuente de inspiración son una ventana para asomarse al alma de un país, cultura o ciudad.
The Library Spirit pone a las bibliotecas como templos a la literatura y los escenarios perfectos para empaparte de la esencia de un lugar. En el segundo capítulo de su campaña Londres es la ciudad protagonista. Podrás descubrir su clásica atemporalidad británica y su energía subversiva que le da vida.
La identidad de la campaña cobró vida con el lente de Mariano Vivanco en The London Librabry, una de las mayores instituciones literarias del mundo. Fue fundada en 1841 en St. James Square y cuenta con una colección de más de un millón de títulos. Además de su gran oferta y portafolio envidiable es famosa por sus fundadores (como Charles Dickens y Charles Darwin) y por sus miembros destacados como Virginia Woolf y Stanley Kubrick.
Video Recomendado
Marco Tomasetta, el director artístico de Montblanc expresó que “The London Library no es solo un lugar donde estudiar los clásicos, también se respira la influencia de la inquieta y multicultural ciudad en la que anida. Es el escenario perfecto para escalar bajo la superficie y encontrar una nueva fuente de inspiración en lo inesperado…”
Con esta campaña Montblanc presenta accesorios que fusionan lo clásico y lo alternativo como un guiño a la esencia característica de Londres. Piezas de piel sofisticadas y plumas fuente que presentan el actor James Norton, Arthur Gosse y la modelo, cantante y compositora Karen Elson. Las fotografías mantienen esa esencia de un Dandi moderno con una elegancia poco convencional, clásica de Londres.
La pluma fuente Meisterstück que le rinde un homenaje a uno de los grandes clásicos de la literatura, La vuelta al mundo en 80 días. El minibolso Soft con una funda exterior para un instrumento de escritura que está inspirado en el arte de escribir y el reloj Montblanc 1858 Iced Sea con su elegante carátula gris y su diseño atemporal. Tres piezas que encajan a la perfección con cualquier amante de lo clásico, sofisticado y que esté en busca de un diseño sin edad.
Esta colección también tiene en mente a los aventureros y hambrientos de conocer. La mochila Soft y el bolso 24/7 están pensados para el explorador actual, para todos aquellos que pasen por Londres y reconozcan de inmediato esa curiosidad que infunden las bibliotecas. Con la experiencia análoga como una posibilidad para el disfrute.
“En este segundo episodio de The Library Spirit, el espíritu de Londres nos anima a acudir a los clásicos atemporales, pero haciéndonoslos nuestros, reconvirtiéndolos para adaptarlos a nuestro propio estilo y subvirtiendo lo anticipado”. Conluyó Marco Tomasetta.
La campaña The Library Spirit de Montblanc, se inspira en estos extraordinarios templos de la literatura para invitarnos a su propio universo de palabras. Descubre mucho más de esta colección y termina de enamorarte por completo en Montblanc.mx.