Miami es un referente en cuanto a arte, cultura, lujo y vida nocturna se refiere, pero últimamente también figura en las listas de ciudades con arquitectura impresionante. La última década ha sido clave para posicionarla como una meca en diseño y construcción de edificios fuera de este mundo. En sus calles puedes toparte con creaciones de destacados arquitectos como el francés Jean Nouvel o el dúo suizo Herzog & de Meuron. Pero el edificio más famoso (y con toda la razón del mundo) es el último legado de Zaha Hadid, en él encontrarás todo lo que te imaginas.
Digno de reyes
“Queen of the Curve” como apodaban a la arquitecta detrás del diseño de One Thousand Museum no se ganó su nombre en vano, Hadid siempre acompañaba sus diseños de lujo y un diseño sorprendente. Lo más impresionante de OTM es su llamativo exoesqueleto, una oda a la vitalidad incansable de Miami que ya se ha convertido en un emblema de la ciudad.
Este complejo debutó oficialmente en agosto de 2019 como uno de los condominios más esperados del país por su estatus y todas las comodidades tan exclusivas que el vivir ahí representa. Para empezar, está justo en downtown a unos minutos de Miami Beach y a solo unos pasos de lugares como el Pèrez Art Museum Miami, el Philip and Patricia Frost Museum of Science, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts y el Brickell City Center. Si esto no es suficiente, es el único edificio residencial de Miami que cuenta con un helipuerto privado. ¡Adiós tráfico!
Video Recomendado
Si eres residente puedes reservarlo a través de operadores de jets privados, yates, islas y destinos cercanos. También en el roof top, encontrarás un Sky Lounge para cenas y eventos, cuenta con una bóveda de banco para tus pertenencias más valiosas, acceso a un club de playa exclusivo, un Techno-Gym de 1 km, SPA, salas privadas para tratamientos y una alberca techada para entrenamiento.
¿Cuándo me puedo mudar?
One Thousand Museum es único por fuera, pero son sus elementos internos lo que lo hacen verdaderamente inigualable: la exclusividad, seguridad, comodidades y servicios cinco estrellas. Ahora, ¿quieres vivir ahí? Te damos todos los detalles.
En cuanto a servicios y amenidades, el One Thousand Museum destaca por querer completar la experiencia del edificio con un estilo de vida ultra lujoso. Los desarrolladores tuvieron en mente como prioridad que la hospitalidad para sus residentes, es igual a la que se experimenta en los mejores hoteles del mundo. Su sociedad con Forbes Travel Guide se tradujo en establecer estándares de servicio en todo el personal con un sistema de clasificación de cinco estrellas.
Aunque el edificio tiene 62 pisos, solo cuenta con 84 residencias. Todas tienen elevador privado, techos que alcanzan los 3.5 metros de altura y amenidades como:
- Terrazas amplias con vistas a Miami Beach.
- Baños con acabados en mármol y tinas.
- Cocinas italianas diseñadas a la medida con acabados en cuarzo y electrodomésticos de Gaggenau.
- Automatización de Creston para manejar toda la casa.
- Perillas de las puertas diseñadas exclusivamente por Zaha Hadid.
Talentos internacionales fueron reclutados por los desarrolladores para crear una narrativa propia para incorporar al edificio, entre ellos destacan: MORADA-Haute Furniture Boutique, Roche Bobois, Artefacto, B&B Italia y Luxury Living Group.
Las residencias de medio piso tienen un costo de $4.95 millones de dólares mientras que las de una planta completa comienzan a partir de $20 millones de dólares. Las ventas son dirigidas por ONE Sotheby’s International Realty.
One Thousand Museum la fusión incomparable de diseño, arquitectura ubicación y exclusividad fue desarrollado por Louis Birdman, Gilberto Bomeny, Gregg Covin, Todd Glaser y Kevin Venger. Si quieres saber más da click aquí.