Living, la guía perfecta para el arte de vivir bien

La primera edición de Living de Robb Report México ha llegado para demostrar ante el mundo que al arte de vivir bien tiene un único y exclusivo acento mexicano.

Para celebrar este primer lanzamiento, se llevó a cabo un evento exclusivo en Food and Wine Table en donde invitados de primer nivel como Kitchen Aid, Herman Miller y el Embajador Nacional de Velas Resort pudieron disfrutar una pequeña parte de la experiencia Living gracias a Blu Dot, quienes fueron los encargados de lucir los mejores diseños en muebles para interiores.

Un gran estreno y una gran celebración ameritaba las mejores etiquetas para brindar, La Europea fue nuestra anfitriona ideal al preparar cócteles únicos con: Champagne Premier Louis Roederer, Cognac Rémy Martin 1738, Whisky Classic Laddie & Port Charlotte 10, Gin The Botanist y Cointreau y Champagne Mumm para el momento más esperado, el brindis por la primera edición de Living.

Esta primera edición te llevará a conocer lo mejor de Art & Design con la exposición de Tim Walker: Wonderful Things y los objetos de deseo con los mejores diseños vanguardistas. En interiorismo encontraras los interiores más fascinantes del mundo que cobran vida como el showroom de Grupo Arca.

Real Estate será tú sección favorita en donde los sueños se vuelven habitables y en la sección de arquitectura encontrarás las mejores suites de lujo con todo incluido a cargo de Velas Resorts, firma que ha sido una referencia significativa en ofrecer las mejores estancias con sofisticación y confort dentro de los destinos más importantes del país como Riviera Nayarit, Puerto Vallarta, Los Cabos y Riviera Maya.

Living llega a Robb Report México para conquistar el arte de vivir.