Lo nuevo de Ermenegildo Zegna ya está disponible en México
Cortesía: Facebook, Zegna

El gigante italiano, Ermenegildo Zegna, recientemente presentó en la Ciudad de México las líneas que componen la temporada primavera/verano 2020.

Cada propuesta confirma el compromiso de Zegna con el medio ambiente, el público joven, la comodidad y elegancia moderna.

Use the Existing

“Es nuestro deber como ciudadanos del mundo vivir de manera responsable”, dice el director artístico de Zegna, Alessandro Sartori.

Video Recomendado

Bajo este pensamiento, ‘Use the Existing’ es una colección bastante amigable con el planeta y perfectamente adaptada a las necesidades del mundo moderno. Está comprometida a crear nuevas telas a partir de las ya existentes. ¿Listo para un armario lujoso pero sustentable?

Modern Tailoring

Tras una reflexión sobre el significado del ‘traje elegante’, la firma italiana reinterpretó el término a través de Modern Tailoring para abrir paso al ‘traje lifestyle’.

Por medio de tonos monocromáticos, pero atrevidos, con cortes lineales y alargados y complementos como camisas, kintwear o jerseys, la sastrería moderna se convierte en el hombre moderno.

Maserati

  • Cortesía: Zegna
  • Cortesía: Zegna

Inspirada en el automovilismo de alto rendimiento, la nueva colección cápsula de Zegna y Maserati muestra el valor de lo “Hecho en Italia”.

Esta vez las finas telas, novedosos detalles y el toque Maserati tomaron la forma de chamarras, sudaderas, pants e incluso mochilas, carteras y gorras.

Pt Coast to Coast

  • Código de compra: LHPGR-C1559P-NCY
  • Código de compra: LHDGR-A4138X-NAV
  • Código de compra: LHDGR-A4138X-NAV
  • Código de compra: EZ0133-5752N

El toque artístico para esta temporada corre a cargo de la colección
Pelletessuta Coast to Coast,  una oferta
de artículos de lujo por medio de la visión artística de dos grandes:  Robert Rauschenberg y Phillip K. Smith.

Phillip, creador de impresionantes obras a traves de la luz y
el espacio aunado al legado del fallecido, Robert Rauschenberg principal
exponente del Pop Art, Zegna dio vida a una colección con significado.

Rayas degradadas en azul marino que simbolizan la luz de la ciudad y color óxido que representa las dunas del desierto, son los patrones visuales que lideran esta colección.

zegna.com