Vas a amar las nuevas ediciones especiales de Maserati con interiores de Zegna

Desde hace ya algunos años, Maserati no se anda con rodeos cuando se trata de hacer de sus habitáculos un verdadero espacio de lujo, pues se reúne con Ermenegildo Zegna para lograr interiores que se sienten verdaderamente premium.

Así, dentro del marco del Monterey Car Week, el fabricante italiano ha presentado dos modelos edición limitada que continúan con la tradición del Pelle Tessuta en sus interiores.

Sólo se fabricarán 50 sedanes Quattroporte S Q4 GranLusso con carrocería en color metálico Blu Sofisticato e interiores de piel diseñados por Zegna. Es una verdadera edición de colección pues está inspirada en la Serie 1 que Maseratti lanzó en 1963 con el objetivo de crear el sedán más rápido del mundo; además, será la última vez que esta configuración estará disponible.

Video Recomendado

Por otro lado, se crearán 50 ejemplares de la SUV Levante S GranSport en color Bronzo. Contarán con asientos de Pelle Tessuta teñidos de negro.

Así se fabrica el Pelle Tessuta en los talleres de Zegna.

El Pelle Tessuta de Ermenegildo Zegna es el tejido insignia de la casa italiana. Combinando técnicas artesanales y tecnología de vanguardia, se entrelazan finísimas tiras de piel para lograr el efecto entretejido que ya hemos visto en accesorios y calzado de la firma.

Ya puedes realizar tu pedido de estos modelos. Maserati realizará su presentación oficial entre los días 15 y 18 de agosto por medio de diferentes activaciones dentro del Monterey Car Week.