VW Cool Box es el objeto que todos van a querer, pero pocos podrán tener

En el mundo existen objetos que debido a su escasa producción, se convierten en los más deseados de internet… eso está sucediendo con esta hielera, VW Cool Box, con la forma de la icónica camioneta de Volkswagen.

Este comportamiento, es más común de lo que imaginamos. ¡Cómo olvidar las Oreo Supreme! Que gracias a su alta demanda pero poca oferta, lograron posicionarse como las galletas más caras del mundo…

Esta hielera probablemente se encuentre lejos de convertirse en la más cara del mundo, pero si en la más deseada (o lo que suceda primero).

¿Qué la hace tan atractiva?

La VW cool box está hecha para parecerse exactamente a la icónica combi de Volkswagen T1. Además presume que todo el proceso de elaboración es artesanal.

La hielera cuenta con una asa retráctil y ruedas de goma orientables para facilitar el transporte y asegurar un mayor agarre. ¡Sin problemas puedes transitar por superficies, como asfalto, tierra y pasto. Otros elementos con un tapón de drenaje interno en la base del compartimento para drenar la caja fácilmente.

Si lo que se te viene a la mente es la resistencia de este vehículo, no te preocupes; el modelo está hecho de un material de acero duradero y viene con la marca oficial de Volkswagen.

Video Recomendado

Definitivamente, este es uno de esos objetos de deseo que no sabíamos que necesitábamos, hasta que supimos que existía.

¿Dónde lo puedo comprar?

El problema aparece cuando el deseo de compra nace. La hielera solo está disponible por pedidos en Amazon, pero el estatus es ‘actualmente no disponible’. Así que habrá que estar casando la disponibilidad del producto que vale la pena tener para las vacaciones de verano.