¿Cuánto cuestan las galletas Oreo más caras del mundo?

galletas Oreo

¿Eres amante de las galletas Oreo? ¿Qué tanto? ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por ellas? ¿Cuál es su precio en las tiendas de conveniencia?

Resulta que recientemente se ha desatado un furor extraordinario por esta tradicional golosina, que ha elevado su precio a cantidades verdaderamente insospechadas.

galletas Oreo

Pero, ¿a qué se debe? Como siempre, a la imperiosa necesidad de algunos, de tener ese algo que nadie más puede tener. Esto es una edición limitada.

Sí, estamos ante una edición limitada y muy especial de galletas Oreo que cada vez elevan más la puja en una subasta de eBay.

Unas galletas Oreo Supreme

Para entender el fenómeno tenemos que introducir otra marca de la que seguramente ya has escuchado.

Se trata de la firma de ropa urbana más buscada y copiada del mundo que, entre otras cosas, se ha distinguido por crear ediciones limitadas en colaboración con otras marcas.

galletas Oreo1

Y en este punto Supreme no ve fronteras, pues lo mismo hace una colección a lado de Louis Vuitton que con las galletas Oreo, pasando por las bolsas Ziploc y hasta ladrillos.

La constante es que logra hacer de todos ellos artículos de deseo que disparan sus precios a cantidades verdaderamente incalculables.

Imagina por ejemplo pagar 1 millón de dólares por una chaqueta revendida en Internet y trata de sacar de poner una cifra para las galletas Oreo que se ofrecen por eBay.

Quién da más

Fue el pasado 18 de febrero cuando Supreme lanzó al mercado su edición especialísima de galletas Oreo.

El paquete de tres galletas Oreo rojas, con el logo de la marca de moda ya de por sí era caro, en relación con lo que ofrecen, y costó 8 dólares.

Pero fanáticos y revendedores no tardaron en desaparecer la existencia y hoy el precio para los coleccionistas supera esta cantidad, no te imaginas cuánto.

Quienes vendieron primero, lo hicieron en 20 dólares, más del doble del precio real. Otros alcanzaron ofertas de 56, siete veces más. Poco después las cifras se subieron a 250 dólares.

Al día en que publicamos este artículo la puja en la subasta de eBay alcanzaba los 91 mil 100 dólares, algo así como 1 millón 700 mil pesos.

Y aún quedaban 7 días más para cerrar la subasta, así que bien podría subir todavía mucho más.

Si quieres saber cuánto terminarán pagando por estas galletas Oreo Supreme o hacer tu propia oferta, puedes consultar la página de eBay.

Pixel Pixel