Supreme y Nike lanzan unos Air Max 95 de lujo

Supreme y Nike unen sus fuerzas para lanzar un calzado exclusivo de cuero italiano; conoce los nuevos y ultra lujosos Supreme x Nike AirMax 95 Lux.

Los sneakers contarán con un logotipo perforado con láser “Supreme” en los paneles laterales, una entresuela negra, logotipos grabados en la lengüeta y el talón y una exclusiva marca de lámina de oro en la plantilla. También, contará con un forro de cuero y una etiqueta colgante de metal grabada con las palabras “Made in Italy” y “LE Lux” inscritas en ambos lados.

Los Air Max 95 Lux se ofrecerán en tres colores: negro brillante, rojo cereza y azul real. Se venderá por $500 dólares, por lo que sería la silueta Supreme x Nike más cara jamás lanzada en la larga historia de trabajo conjunto del dúo. Dicho esto, la edición limitada tiene todos los signos de ser un par exitoso, por lo que se espera, valga cada centavo.

Video Recomendado

El Supreme x Nike Air Max 95 Lux estará disponible en Nueva York, Brooklyn, Los Ángeles, San Francisco, Londres, París y la tienda en línea de Supreme a partir de noviembre.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.