Te decimos cómo vestir como millonario sin quedarte en bancarrota

Cada año, docenas de colecciones presentadas en las pasarelas de diversas semanas de la moda nos enamoran solo para rompernos el corazón más tarde, cuando llegan a las boutiques y vemos sus precios

¿Es acaso imposible seguir la moda de cada temporada sin gastar los ahorros de toda una vida? En lo absoluto, en realidad hay muchas formas para vestir como lo haría un millonario sin tener que gastar de más. Nosotros te lo demostramos.

Menos es más

cómo vestir como millonario

No te preocupes por tener cientos de prendas en todos los colores y texturas imaginables. Los atuendos limpios y sofisticados son una forma de rendir homenaje a la elegancia tradicional ¿Lo mejor? Hacerte de piezas como un blazer o camisa oscura puede ser bastante accesible.

Video Recomendado

Por supuesto, tener todo un guardarropa lleno de logos y camisetas estampadas no es necesario para lucir como todo un millonario. Así que ni te preocupes por este punto.

Todo a la medida

cómo vestir como millonario

Si vas a ahorrarte un poco comprando prendas de marcas no tan caras lo más seguro es que no te sienten tan bien como una prenda de alta costura. Sin embargo, con ayuda de un buen sastre puedes hacer magia.

Asegúrate de ajustar tus trajes, pantalones e incluso camisas para que, lejos de parecer salidas de un estante, luzcan como piezas específicamente hechas para tu cuerpo.

Frecuenta bazares

cómo vestir como millonario

Aunque no lo creas los pequeños bazares son un gran lugar para dar con piezas de colecciones vintage que aún puedan estar de moda y no te cuesten un ojo de la cara.

Por supuesto, no encontrarás tesoros en cualquier bazar, pero no perder la costumbre de ir a darse vueltas a ellos te ayudará a desarrollar un ojo mucho más crítico y ampliar tu sentido de la moda.

Cuida cada prenda

¿Tus pantalones tienen una rasgadura? Cóselos. ¿Tu saco tiene una mancha? Llévalo a la tintorería. ¿Tu camisa está arrugada? Plánchala.

Así es, nadie dijo que tener un guardarropa millonario fuera sencillo y, para lucir siempre impecable, es vital que cada una de tus prendas esté bien cuidada, limpia y arreglada.

Invierte en accesorios

Si estás decidido en invertirle a tu estilo, lo mejor que podrás hacer será adquirir un accesorio de calidad como un reloj, corbata o quizá cinturón.

Los trajes, camisas y pantalones no suelen durar para siempre o, en todo caso, pasan de moda más rápido que los accesorios. Por ello, invertir en estos artículos es una gran forma para asegurar que todos tus atuendos siempre tengan una chispa de sofisticación.

Salte del molde

Al principio te mencionamos que para vestir como millonario mantener un estilo minimalista es la opción correcta. Sin embargo, si quieres lucirte de vez en cuando busca piezas que se salgan de lo tradicional y logren llamar la atención a donde sea que vayan.

Cuando se adopta un estilo más atrevido y fashion forward, el costo de lo que llevas puesto no suele ser lo primero en lo que se fija la gente.