Victoria Beckham se suma a la moda del ‘vampiro facial’

Compartir

En enero no son pocas las estrellas que quieren lucir radiantes para la cantidad de eventos y premiaciones que tienen lugar durante las primeras semanas del año.

Relacionada: Dile adiós al estrés y consiéntete con uno de los mejores faciales del mundo

Una de ellas es la diseñadora y ex-Spice Girl, Victoria Beckham. Entre su rutina de belleza se incluye un tratamiento humectante que ha sido creado a partir de su propia sangre por parte de la doctora alemana Barbara Sturm. Misma que cuenta en su agenda de clientes con nombres tan populares como Paris Hilton, Gigi Hadid o Chiara Ferragni.

El exclusivo tratamiento que cuesta al rededor de 1,500 dólares, está hecho a partir de diferentes células que se extraen de tu propia sangre y debes viajar a Alemania para hacerlo porque la doctora sólo ofrece sus servicios especializados en el país teutón.

En su cuenta de Instagram, Victoria señaló que la doctora Sturm ‘tomó su sangre y creo factores de curación obtenidos de sus células, que, además, son altamente antiinflamatorios y regeneradores’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, la diseñadora ha quedado tan contenta con los resultados que terminó llevando a su única hija, Harper, a realizarse un tratamiento. Eso sí, con la colección que la doctora tiene para niños.