Kendall + Kylie regresan a imponer la moda de los 2000

Compartir

Las famosas empresarias Kendall y Kylie Jenner muestran una vez más su pasión por la moda. Y ya sabemos que cada novedad que la familia Kardashian saca al mercado es sin duda una locura.

Esta vez la marca Kendall + Kylie lanzan su nueva colección de ropa inspirada en los años 2000. Dirigida principalmente a la generación Z, las hermanas transmiten nostalgia en cada prenda y accesorio de esta temporada.

Relacionada: ¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

Los diseños son bastante exagerados, colores iridiscentes, tenis con plataformas, hasta sandalias deportivas ideales para usar con calcetas.

Lo divertido de la colección es que es futurista y al mismo tiempo actual, pues las plataformas con yute en un estilo de zapatilla con studs tipo Valentino es algo que a casi nadie se le ocurriría usar.

En cuestión de la ropa regresan nuevamente los jeans acampanados, corsé con material de mezclilla y camisas oversize. Una tendencia mucho más relajada y casual a lo que estábamos acostumbrados a ver.

Relacionada: ¿Qué Kardashian será la imágen de la nueva colección de Longchamp?

La colección ya se puede adquirir a través de su portal web y tiendas de prestigio. Los precios van desde los $1,400.00 a los 3,400.00 pesos.