¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

Compartir

Hace apenas tres meses Kylie Jenner fue reconocida por la revista Forbes como una de las empresarias jóvenes más exitosas de la actualidad. Con tal solo 20 años, Jenner ha generado una fortuna de 900 millones de dólares con la que muchos solo pueden soñar. Sin embargo, parece que después de todo Kylie ni siquiera necesitará darle uso a su dinero, ya que marcas como Christian Louboutin no se cansan de bombardearla con caros obsequios. 

Relacionadas: Ferrari 488 o el auto que puedes regalarle a tu mamá cuando eres Kylie Jenner

Kylie acostumbra compartir todo lo que sucede en su vida a través de redes sociales. Después de recibir un misterioso paquete marcado con el logo de Louboutin y envuelto con un listón negro, sus seguidores no debieron esperar mucho antes de verlo ellos mismos en la historia de Instagram que Jenner subió de inmediato.

louboutin kylie jenner 2 576x1024 - ¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

Los seguidores de Kylie no pudieron evitar sentirse sorprendidos cuando esta compartió el más reciente regaló que recibió de Louboutin

Después de realizar el unboxing del regalo para sus millones de fanáticos, Kylie compartió una foto más detallada donde se pudieron apreciar unos hermosos tacones negros de red con una silueta puntiaguda clásica, espalda abierta y cordones de correa. El modelo, por supuesto, también cuenta con la exclusiva suela roja tan característica de la marca de zapatos francesa.

Por supuesto, Kylie no podría recibir solo cualquier par de zapatos. Los ejemplares que recibió son un modelo de edición especial que no pueden adquirirse a través de la página digital de la firma ni en todas las tiendas. Aunque desconocemos su precio exacto, otros tacones Louboutin similares llegan a costar hasta 20 mil pesos. 

louboutin kylie jenner 1 1 576x1024 - ¿Ya viste el úlitmo regalo que Christian Louboutin dio a Kylie Jenner?

Kylie recibió un exclusivo par de tacones de Louboutin que seguro lucirán espectaculares en su colección.

Relacionadas: Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir

Sin duda estos nuevos zapatos serán la adición perfecta al guardarropa de Kylie, el cual sabemos vale un millón de dólares tan solo en bolsos. Lo que es la vida de las celebridades más influyentes del mundo…