Ferrari 488 o el auto que puedes regalarle a tu mamá cuando eres Kylie Jenner

Compartir

Kylie Jenner tiene 21 años y una fortuna de 900 millones de dólares. Con tal cantidad en sus cuentas bancarias, es justo decir que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner puede consentir a su familia como mejor le parezca.

Relacionada: Ya está listo el Fantasy Bra de Victoria’s Secret valuado en un millón de dólares

Así lo mostró la joven empresaria un par de días antes del cumpleaños de su madre, Kris Jenner. En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner posteó un video de su momager, recibiendo como obsequio un flamante Ferrari 488 de 340 mil dólares.

View this post on Instagram

488 For The Queen ♥️ #EarlyBdayGift

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El bólido de seductora carrocería rosso corsa es bien conocido por sus increíbles prestaciones. Con 8000 hp de potencia, la increíble máquina de transmisión automática a siete velocidades es capaz de acelerar de 0 a 100 en tres segundos.

En el video puede escucharse mencionar a Kylie que se trata de “el auto de los sueños” de su madre. La joven también subió historias a su Instagram, donde pudo observarse a Kris Jenner abrazar su regalo en pijama.

Kylie1 1024x626 - Ferrari 488 o el auto que puedes regalarle a tu mamá cuando eres Kylie Jenner

Asimismo, Khloe Kardashian comentó en las publicaciones “Supongo que le daré mi regalo después, “JaqueMateKylie”. Y no podríamos estar más de acuerdo.

Relacionada: ¡Detengan todo! Versace podría revivir los míticos sneakers de Apple

Las celebraciones para la también empresaria continuaron el día de su cumpleaños con su pareja, Corey Gamble abordo del jet privado del diseñador Tommy Hilfiger.