Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir

Compartir

Vanidad. Si ese no es el alimento de las redes sociales de todos los días, entonces no sabemos qué sea. Si tienes un jet privado o un auto de lujo y una maleta o bolso lleno de exclusivos objetos, ya sabemos cuál es el challenge que puedes intentar si eres un esclavo de la vanidad que inunda el social media.

Relacionada: Muy pronto, los tenis de Game of Thrones podrían ser realidad gracias a Adidas

Prueba tu riqueza en Instagram

Se trata del Flaunt your Wealth Challenge (reto presume tu riqueza). Aunque nació en Weibo, una red social china donde el hashtag acumuló un millón de publicaciones, la tendencia migró rápidamente a Instagram.

photo 2018 11 08 15 50 03 - Este es el reto de Instagram que sólo millonarios podrán cumplir

Foto: Instagram @snobette

El reto consiste en montar una fotografía donde tú seas el protagonista y finjas caerte de un jet o flamante vehículo mientras que diversos productos de lujo como Dolce & Gabanna, Chanel, Louis Vuitton y más, se caen “casualmente” a tu alrededor.

Durante el mes de agosto, ya había surgido un trending parecido en Instagram, sin embargo éste se regía bajo el hashtag #FallingStars y sólo debías posar cayendo de un jet privado. Más de 40 mil usuarios completaron el reto.

Es muy probable que el origen de esta tendencia se encuentre en Rusia, donde internautas adinerados fueron inspirados por el fotógrafo Sandro Giordano, cuyo trabajo es conocido por capturar a personas tropezando en diferentes escenarios.

La tendencia ha logrado que se retraten automóviles como Ferrari, Mercedes-Benz y Pagani; mientras que las pertenencias de los autores van desde un montón de productos Supreme, maquillaje, bolsos Gucci, perfumes de Dior e incluso dinero en efectivo.

Relacionada: Ferrari 488 o el auto que puedes regalarle a tu mamá cuando eres Kylie Jenner

Aunque el #FlauntYourWealthChallenge aun no es tan grande como #Falling Stars, no cabe duda que es un reto que cualquier millonario estaría dispuesto a aceptar, ¿tu lo harías en tu cuenta de Instagram?