Una casa de revista no siempre cuesta millones, aquí te lo demostramos

¿Quién dice que no podrás comprar una casa de revista hasta los 50? Contrario a lo que quizá hayas pensado hasta ahora, no todas las residencias de ensueño deben costar millones. De hecho, existen muchas alrededor de todo el mundo que incorporan brillantes y estéticos diseños con precios accesibles.

Sabemos que esta idea podría parecer una fantasía descabellada para muchos pero, si no nos crees, solo observa algunas de las casas más hermosas y económicas del mundo para cambiar de opinión.

Casa Invisibile, Slovenia

  • casa de revista
  • casa de revista

Una construcción surrealista que parece desaparecer entre sus majestuosos alrededores. De acuerdo a la constructora Delugan Meissl, la casa ofrece una alternativa fuera de lo común para personas que busquen viviendas estéticas e innovadoras pero no demasiado ostentosas.

Video Recomendado

El interior cuenta con tres módulos que pueden configurarse de diferentes maneras dependiendo del uso que se les quiera dar. La residencia cuenta con baño, cocina, habitación e incluso sala de estar con chimenea incluida.

Koda House, Reino Unido

  • casa de revista
  • casa de revista

¿Alguna vez soñaste con poder empacar tu casa y llevarla a donde sea que vayas? Bueno, el nuevo proyecto del colectivo de diseño Kodasema podría hacerlo realidad.

Este cómodo cubo residencial no necesita cimientos, así que puede ser transportado y colocado en prácticamente cualquier lugar. Un solución simple pero efectiva para proporcionar un bello hogar portátil a personas que no puedan costearse una mansión.

Klein A45, Nueva York

  • casa de revista
  • casa de revista

Si tu espíritu pertenece a la naturaleza, esta podría ser la casa ideal para ti. Construida en los bosques de Catskills, Nueva York, esta modesta pero hermosa residencia ofrece una alternativa muy original a la cabaña tradicional.

En el interior, el espacio refleja un estilo minimalista y un diseño que atrapa la esencia de la naturaleza a su alrededor. Los habitantes de la casa cuentan con una elegante chimenea, una pequeña cocina, muebles hechos a mano por Carl Hansen y un baño hecho de madera de cedro.

Casa Manifiesto, Chile

  • Casa Manifiesto
  • Casa Manifiesto

Quizá uno de los mejores ejemplos de construcciones estéticas y sustentables. El proyecto desarrollado en el pueblo de Curacaví, cerca de Santiago de Chile, tardó solo 90 días en levantarse. Para hacerlo, se utilizaron materiales reciclados que redujeron su costo.

El hogar se compone de tres contenedores marítimos reutilizados que albergan un salón-comedor, cocina, cuatro habitaciones, baños y terrazas en ambos niveles. Gracias al uso de paneles solares, la casa produce el 70% de la energía que consume, así que no deberás preocuparte por este costo adicional.

Evans House, Argentina

  • Evans House
  • Evans House

Una auténtica casa de revista que demuestra cómo el lujo también puede traducirse en diseños sencillos y modestos. Los arquitectos de A4ESTUDIO comentaron se concentraron más en la incorporación del edificio con su ambiente que crear un diseño extravagante.

La casa se pensó como un tronco hueco cuyos interiores y materiales reflejaran la esencia de su entorno para otorgar a sus dueños la sensación de formar parte de la naturaleza más que vivir por encima de ella.