Ya podrás tener animales exóticos en casa con Google AR

Google AR

Compartir

Si siempre soñaste con tener impactantes animales en tu habitación, oficina o simplemente cerca de donde caminas, Google AR permite hacerlo con la nueva actualización de Google Chrome.

El modo de uso es muy fácil, tan solo necesitar buscarlo con la palabra clave, por ejemplo ‘Tigre’ y en los resultados aparecerá la opción ‘view in 3D’ das clic y automáticamente tu cámara visualizará la figura del animal.

Tienes la oportunidad de colocar la animación donde tu desees, así como cambiar el tamaño a escala para que puedas apreciarlo de la manera más real posible.

La actualización tiene hasta el momento una lista de algunos animales disponibles para visualizarlos, entre ellos destaca un panda gigante, un león, un lobo y hasta un rottweiler.

La función no está disponible para todos, pero se espera que Google Chrome vaya realizando actualizaciones en el transcurso del año para vivir esta experiencia.

No es la primera vez que Google implementa este tipo de tecnologías en sus búsquedas, en 2016 los sonidos de animales eran tendencia y podrías escuchar los divertidos sonidos de la naturaleza.