La última campaña global de TUMI llamada “Unpack Tomorrow” nos muestra cómo sus diferentes artículos de viaje ayudan a hacer más fáciles las vidas de sus embajadores: estrellas mundiales del deporte y el entretenimiento.
Pero lo más genial de dicha mercadotecnia, además de involucrar a grandes ídolos como el futbolista Richarlison de Andrade, el piloto de Mclaren en la Fórmula 1, Lando Norris, o la cantautora Reneé Rapp, es que resulta ser completamente cierta.
Y es que lo más nuevo dentro de las icónicas colecciones Alpha Bravo, Voyageur y McLaren de TUMI, realmente está pensado, como siempre, en torno a la durabilidad y funcionalidad de cada pieza. Lo que busca todo viajero, tener todo bien protegido y a la mano.
Video Recomendado
Las novedades de TUMI
Maletas, portafolios, mochilas, bolsos, carteras, todo en su respectiva categoría lo suficientemente espacioso para tener nuestros artículos esenciales diarios protegidos y a la mano, desde una notebook y una muda de ropa, hasta las tarjetas o las llaves y por supuesto el smartphone.
Hechos con tecnología especial que los hace livianos pero duraderos a la vez, resistente al agua en muchos casos. Con diseño prácticos y útiles que no comprometen para nada el estilo.
Traída a la vida por el director Todd Tourso, la campaña incluye tres cortometrajes que ofrecen un acercamiento a lo que cada uno de los embajadores vive durante sus múltiples viajes.
La primera entrega de “Unpack Tomorrow” de TUMI documenta un día en la vida del brasileño Richarlison, demostrando las formas en que la colección Alpha Bravo está diseñada para soportar lo que sea.
Podemos ver las nuevas combinaciones de colores que se mantienen fieles a las raíces utilitarias de la colección y la herencia de inspiración militar.
Los videos que protagoniza la actriz de Sex Lives of College Girls y Mean Girls: The Musical, Reneé Rapp, destacan las formas en que la joven estrella lleva a TUMI a donde sea que su carrera la lleve, mientras nos van revelando las novedades de la colección femenina Voyageur de TUMI, con materiales reciclados dentro de sus diseños principales que se centran en la versatilidad y la funcionalidad mejorada.
La última entrega de “Unpack Tomorrow”, que se lanzará en junio, tienen como imagen al piloto de F1 Lando Norris, quien muestra la tercera colección TUMI | McLaren, que celebra el 60 aniversario de la marca automotriz, con su característico color papaya.
Los videos de la campaña de Lando seguirán a la superestrella de las carreras en un montaje sobre sus viajes, mostrando un McLaren Artura y las formas en que el rendimiento de su producto TUMI coincide con el suyo.
La colaboración conmemorativa de TUMI y McLaren en honor al aniversario especial de la marca de automovilismo y superdeportivos de élite continuará integrando a la perfección la moda, el estilo de vida y la tecnología con sus nuevas piezas de temporada.
A lo largo de la temporada, se espera que la marca organice una serie de activaciones globales, mostrando al mundo cómo pueden “Desempacar mañana” con TUMI. Para más información visita este enlace.