TUMI celebra el 60 aniversario de McLaren con esta colección
Fotografías: McLaren

Este año el mundo automotriz está lleno de celebraciones, McLaren se suma a los festejos con su 60 aniversario y de la mano de TUMI nos presenta una colección de edición limitada de artículos de viaje con los detalles de sus supercoches de lujo, así como del inigualable color papaya.

Hace sesenta años, el piloto, ingeniero y visionario neozelandés Bruce McLaren fundó en Inglaterra la escudería homónima.

Desde entonces ha ganado 20 campeonatos de Fórmula 1, 183 grandes premios de Fórmula 1, las 500 Millas de Indianápolis en tres ocasiones y las 24 Horas de Le Mans en su primer intento.

Video Recomendado

Y si bien es cierto que desde hace un par de temporadas la escudería no es precisamente la más exitosa dentro de la parrilla, sus superautos nunca han bajado sus estándares como algunos de los más icónicos de la industria, por lo que vale la pena celebrar sus 6 décadas de legado y qué mejor que de la mano de la firma experta en viajes y estilo de vida.

14802-TUMIandMcLarencollaboratetocelebratesixdecadesofMcLarenwiththelaunchofthe60thAnniversaryCollectionalongsideLandoNorris
Fotografías: McLaren

TUMI x McLaren 60 aniversario

Dada a conocer dentro de la última entrega de la campaña Primavera 2023 de la marca, titulada Unpack Tomorrow y con la participación del piloto de F1 de la escudería McLaren, Lando Norris, esta nueva colección refleja la historia del fabricante inglés con guiños claros a sus modelos de competición y de calle.

Tras el éxito de su primera colaboración, ambas firmas han decidido dar vida a una colección cápsula que conmemora la pasión de Bruce McLaren de mirar hacia el futuro, ampliar los límites y combinar funcionalidad con un diseño vanguardista al tiempo que celebran el 60 aniversario.

TUMI-mclaren-60-aniversario
Fotografías: McLaren

Diseñada para satisfacer las necesidades de emprendedores, viajeros y aventureros, la colección del 60 aniversario, ofrece una gama de estilos de edición limitada en el característico color papaya de McLaren, incluyendo el Torque Sling, la mochila Velocity y la maleta de mano expansible de 4 ruedas Aero International.

Todas y cada una de las piezas con la atención en los detalles que caracteriza a ambas marcas, así como el uso de materiales modernos y ligeros.

En esta ocasión, ambas firmas nos ofrecen una mayor variedad de opciones de portabilidad con la incorporación de maletines y carteras, para que ya sea que tengas que viajar al otro lado del mundo a vivir un Gran Premio o vayas a tu oficina, siempre tengas una opción para portar con orgullo los colores y el estilo deportivo de la firma inglesa, sintiéndote Lando Norris entrando en el paddock.

La colección del 60 aniversario de McLaren y TUMI ya está disponible en las tiendas de la marca de todo el mundo y en TUMI.com. Además de las nuevas piezas, esta colección cuenta con una reinvención de algunas de las piezas que vimos en la primera colaboración de las dos firmas.