Estos son los trajes favoritos de Brad Pitt
Trajes de Brad Pitt

El estilo inconfundible de Brad Pitt lo ha catalogado como uno de los actores de Hollywood mejor vestidos, pero ¿a qué se debe esta insignia? Claro que mucho depende del porte de cada persona, pero existen casas de alta costura que hacen de una pieza como los trajes, algo excepcional.

Si te has preguntado, ¿cuál es la clave para lograr un estilo como el de Brad Pitt? La respuesta es sencilla y aquí te la damos a conocer.

Brad Pitt recurre a la firma satorial, experta en trajes hechos a la medida, Brioni, pero no es el único, otros caballeros referentes en cuanto estilo atemporal, también. Por ejemplo, Antonio Banderas, Tom Cruise, Will Smith, Pierce Brosnan -antiguo James Bond-, Anthony Hopkins, Morgan Freeman, Drake, Samuel L. Jackson, entre otros.

Video Recomendado

La importancia de un traje hecho a la medida

En todo hombre, un buen traje hace la diferencia y si es hecho a la medida, es aún más notoria. No lo decimos nosotros, los expertos lo han demostrado con hechos.

Y es que tener una pieza de vestir hecha a la medida provoca una sensación corporal indescriptible… Imagina, nadie más podrá usar esa prenda y a nadie se le verá mejor porque fue exclusivamente creada para ti.

Los trajes que no pueden faltar en tu guardarropa

Para esta temporada, primavera/verano 2020, resulta complicado encontrar trajes que se adapten a las inclemencias de los climas calurosos, hasta ahora.

Brioni presenta ‘Tailoring Legends’ con Brad Pitt como embajador de marca, pero lo más importante son las piezas artesanales que se desprenden de la colección: los mejores trajes y ropa de noche de esta temporada, bajo el sello Made in Italy.

Así luce la colección primavera/verano 2020 en Brad Pitt

  • Blusón beige en seda lavada con detalles de ante, cierre de cremallera bidireccional y bolsillos de parche de doble entrada con solapa y botones ocultos.
  • 'Leggera' Chaqueta cruzada verde oscuro en cachemir y seda premium.
  • Camisa de vestir blanca de noche 'Essential' en algodón con detalle de plastrón en la parte delantera diseñada con cuello Barron y puños redondos dobles.
  • Esmoquin Policleto de lana negro Super 160 confeccionado a mano con solapa puntiaguda de satén y un ajuste regular y cómodo.

Si deseas hacerte de uno para lucir como todo un caballero después de la cuarentena, visita su sitio web: brioni.com