5 ocasiones en que David Beckham te enseñó cómo ser un gentleman

Hoy es el cumpleaños de una de las figuras masculinas favoritas de todos los tiempos. David Beckham cumple 44 años y en RRMX decidimos celebrarlo recordando aquellas ocasiones en las que te ha mostrado cómo ser un auténtico gentleman -y probablemente no lo has notado-.

Así que toma nota, pues las lecciones del británico no han sido sólo en el campo de fútbol, ¡feliz cumpleaños, David Beckham!

Con su impecable grooming

“Para mí el grooming no es sólo acerca del look, sino cómo te sientes” ha declarado el exfutbolista. Ya sea en apariciones públicas o en su cuenta de Instagram, siempre luce una barba impecable con un estilo que muy probablemente ya habrás solicitado en tu barbería en alguna ocasión.

Video Recomendado

¿Cómo lo logra? Por si no lo sabías, Beckham cuenta con su propia línea de productos grooming llamada House 99 con productos pre afeitado y para cuidados posteriores de una de las cosas más valoradas por el hombre, su barba.

Cada vez que usa traje

Si hay alguien en el mundo que conoce el secreto de un fit en los trajes es David Beckham. Ya sea Armani, Brooks Brothers o Dior Homme como ocurrió en la boda real, el también modelo es un ejemplo de cómo llevar un traje perfecto a la medida.

Cuando es fiel a los básicos

El esposo de Victoria Beckham aprendió muy bien de su maestra porque ¿quién mejor que Posh Spice para enseñarte la importancia de dos básicos como el negro y el blanco?

Ya sea en camisetas blancas combinadas con chaquetas bombers o en un atuendo total black, David sabe que en tu guardarropa puedes prescindir de muchos colores, pero negro y blanco jamás.

Con su pasión por los relojes

Y como a todo buen gentleman no le puede faltar un buen reloj, David Beckham no es la excepción. ¿Cuáles son sus favoritos? Definitivamente las piezas de Tudor, firma de la que es embajador.

El guardatiempos con el que puede observarse en varias fotografías es un Tudor Black Bay Chrono con caja de acero y una increíble hermeticidad de 200 metros.

Cuando usó maquillaje

A la frase “los caballeros no tienen memoria” debería de agregarse que tampoco tienen prejuicios. Hace un par de meses, David demostró con su portada para la revista Love Magazine que los hombres pueden usar sombras, llevar un traje de Dior y lucir increíbles.